El Indecopi presenta el proyecto ‘Ventanilla única de atención para la solución de conflictos de consumo’ que permitirá estandarizar la atención de quejas y reclamos

Descripción del Articulo

El Indecopi , en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor y ente rector del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor, convocó a los organismos reguladores de servicios públicos para definir acciones en favor de la ciudadanía, que garanticen los derechos de los usu...

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Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7553
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventanilla única
Solución de conflictos
Consumo
Reclamos
Descripción
Sumario:El Indecopi , en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor y ente rector del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor, convocó a los organismos reguladores de servicios públicos para definir acciones en favor de la ciudadanía, que garanticen los derechos de los usuarios, particularmente en este periodo de emergencia sanitaria, debido a la COVID-19.
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