Bullying: Indecopi exhorta a los colegios privados garantizar la convivencia sin violencia de los estudiantes
Descripción del Articulo
Ante el retorno a clases presenciales con aforo al 100%, el Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, exhorta a los directivos y maestros de los colegios privados cumplir con todas las obligaciones establecidas en la Ley que promueve la convivencia sin violencia en las...
| Formato: | otro |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
| Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8932 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/8932 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bullying Convivencia Colegios privados Estudiantes |
| Sumario: | Ante el retorno a clases presenciales con aforo al 100%, el Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, exhorta a los directivos y maestros de los colegios privados cumplir con todas las obligaciones establecidas en la Ley que promueve la convivencia sin violencia en las instituciones educativas (Ley 29179), a fin de prevenir el bullying en las aulas, especialmente en salvaguarda de los alumnos en situación de vulnerabilidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).