‘¡Ya lo sabes!’ Indecopi: ¿Qué hacer si una empresa no responde el reclamo que el consumidor dejó en el Libro de Reclamaciones?

Descripción del Articulo

El Libro de Reclamaciones es una herramienta que facilita la solución de los reclamos o quejas entre proveedores y consumidores de forma rápida y segura. Pero ¿qué sucede si la empresa proveedora no responde el reclamo que el consumidor registró o si este no está de acuerdo con la respuesta dada?...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7106
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Libro de Reclamaciones
Microprograma
Ya lo sabes
id INDE_30bae63595fb57890a4d8a79fe257caf
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7106
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling ‘¡Ya lo sabes!’ Indecopi: ¿Qué hacer si una empresa no responde el reclamo que el consumidor dejó en el Libro de Reclamaciones?Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualLibro de ReclamacionesMicroprogramaYa lo sabesEl Libro de Reclamaciones es una herramienta que facilita la solución de los reclamos o quejas entre proveedores y consumidores de forma rápida y segura. Pero ¿qué sucede si la empresa proveedora no responde el reclamo que el consumidor registró o si este no está de acuerdo con la respuesta dada?Indecopi2019-09-11info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfimage/jpegapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/7106Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/71062019-09-12T21:57:24Z
dc.title.none.fl_str_mv ‘¡Ya lo sabes!’ Indecopi: ¿Qué hacer si una empresa no responde el reclamo que el consumidor dejó en el Libro de Reclamaciones?
title ‘¡Ya lo sabes!’ Indecopi: ¿Qué hacer si una empresa no responde el reclamo que el consumidor dejó en el Libro de Reclamaciones?
spellingShingle ‘¡Ya lo sabes!’ Indecopi: ¿Qué hacer si una empresa no responde el reclamo que el consumidor dejó en el Libro de Reclamaciones?
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
Libro de Reclamaciones
Microprograma
Ya lo sabes
title_short ‘¡Ya lo sabes!’ Indecopi: ¿Qué hacer si una empresa no responde el reclamo que el consumidor dejó en el Libro de Reclamaciones?
title_full ‘¡Ya lo sabes!’ Indecopi: ¿Qué hacer si una empresa no responde el reclamo que el consumidor dejó en el Libro de Reclamaciones?
title_fullStr ‘¡Ya lo sabes!’ Indecopi: ¿Qué hacer si una empresa no responde el reclamo que el consumidor dejó en el Libro de Reclamaciones?
title_full_unstemmed ‘¡Ya lo sabes!’ Indecopi: ¿Qué hacer si una empresa no responde el reclamo que el consumidor dejó en el Libro de Reclamaciones?
title_sort ‘¡Ya lo sabes!’ Indecopi: ¿Qué hacer si una empresa no responde el reclamo que el consumidor dejó en el Libro de Reclamaciones?
dc.creator.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
author Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
author_facet Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Libro de Reclamaciones
Microprograma
Ya lo sabes
topic Libro de Reclamaciones
Microprograma
Ya lo sabes
description El Libro de Reclamaciones es una herramienta que facilita la solución de los reclamos o quejas entre proveedores y consumidores de forma rápida y segura. Pero ¿qué sucede si la empresa proveedora no responde el reclamo que el consumidor registró o si este no está de acuerdo con la respuesta dada?
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/7106
url http://hdl.handle.net/11724/7106
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
image/jpeg
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi
publisher.none.fl_str_mv Indecopi
dc.source.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807556985804029952
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).