El Indecopi hace un llamado a hacer uso responsable de la publicidad en medios digitales en el marco de la emergencia por el coronavirus COVID- 19

Descripción del Articulo

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD), en su calidad de autoridad encargada de supervisar y fiscalizar la publicidad difundida en el mercado, hace un llama...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7383
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Uso responsable
Medios digitales
Estado de emergencia
Coronavirus
Covid-19
Descripción
Sumario:El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD), en su calidad de autoridad encargada de supervisar y fiscalizar la publicidad difundida en el mercado, hace un llamado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).