El Indecopi reconoce las buenas prácticas de las empresas y entidades públicas a favor del consumidor

Descripción del Articulo

El consumidor es lo primero. Así lo demostraron los 61 postulantes al Concurso Ciudadanos al Centro 2022, quienes participaron con 100 buenas prácticas implementadas en beneficio de los consumidores en el Perú. Se trata de empresas privadas (incluyéndose a micro y pequeñas empresas) y gremios empres...

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Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11724/9553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premiación
Ciudadanos al Centro
Buenas prácticas
Consumidor
Descripción
Sumario:El consumidor es lo primero. Así lo demostraron los 61 postulantes al Concurso Ciudadanos al Centro 2022, quienes participaron con 100 buenas prácticas implementadas en beneficio de los consumidores en el Perú. Se trata de empresas privadas (incluyéndose a micro y pequeñas empresas) y gremios empresariales, así como entidades públicas, que fueron más allá del cumplimiento de sus obligaciones legales en protección del consumidor a través de distintas iniciativas a favor de la ciudadanía.
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