El Indecopi realizó foro internacional sobre los desafíos de las agencias de protección al consumidor en el entorno digital y la necesidad de la cooperación entre ellas
Descripción del Articulo
Las redes sociales resultan altamente efectivas para cometer fraudes en línea, actividades criminales destinadas a engañar al consumidor perjudicándolo económicamente o robándole sus datos personales, sostuvo el gerente de Abogacía de Consumers International, Antonino Serra Cambaceres, durante el ‘S...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7101 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/7101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Foro internacional Desafíos Agencias de protección al consumidor Entorno digital |
Sumario: | Las redes sociales resultan altamente efectivas para cometer fraudes en línea, actividades criminales destinadas a engañar al consumidor perjudicándolo económicamente o robándole sus datos personales, sostuvo el gerente de Abogacía de Consumers International, Antonino Serra Cambaceres, durante el ‘Seminario Internacional Ciberseguridad, Datos Personales, y Protección al Consumidor: Desafíos y Oportunidades en el Entorno Digital’. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).