#Balance2021 Estrategia de prevención permitió fortalecer la defensa de los consumidores

Descripción del Articulo

La prevención fue la estrategia más efectiva que emprendió en Indecopi para identificar a tiempo posibles infracciones a los derechos de los consumidores. Gracias al Centro Especial de Monitoreo del Indecopi (CEMI), durante el 2021, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor...

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Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8674
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Balance anual
Consumidor
Descripción
Sumario:La prevención fue la estrategia más efectiva que emprendió en Indecopi para identificar a tiempo posibles infracciones a los derechos de los consumidores. Gracias al Centro Especial de Monitoreo del Indecopi (CEMI), durante el 2021, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (DPC) recibió 145 512 reportes de personas que manifestaron alguna posible afectación a sus derechos como consumidores.
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