Empresa ‘Golden Life’ fue multada por emplear métodos comerciales agresivos y engañosos para que contraten sus paquetes turísticos

Descripción del Articulo

Tras comprobar que la empresa “Golden Life” (Point Integral E.I.R.L.) empleó métodos comerciales agresivos y engañosos para presionar a los consumidores a que contraten sus paquetes turísticos, la Sala Especializada en Protección al Consumidor del Indecopi confirmó la multa de S/385,480‬ (83,8 UIT)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9077
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/9077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sanción
Golden Life
Métodos comerciales agresivos y engañosos
Paquetes turísticos
Descripción
Sumario:Tras comprobar que la empresa “Golden Life” (Point Integral E.I.R.L.) empleó métodos comerciales agresivos y engañosos para presionar a los consumidores a que contraten sus paquetes turísticos, la Sala Especializada en Protección al Consumidor del Indecopi confirmó la multa de S/385,480‬ (83,8 UIT) que se le impuso en primera instancia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).