El sistema de monitoreo y evaluación del PLANCAD

Descripción del Articulo

Coedición de GTZ y KFW
Detalles Bibliográficos
Autores: Cuenca, Ricardo, Carrillo, Sandra
Formato: libro
Fecha de Publicación:2001
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza
Programas de capacitación
Evaluación de programas
Educación
id IEPR_f8414c8f0a24ab4421bf94320a9e9497
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/768
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling El sistema de monitoreo y evaluación del PLANCADCuenca, RicardoCarrillo, SandraEnseñanzaProgramas de capacitaciónEvaluación de programasEducaciónCoedición de GTZ y KFWAnaliza el Plan Nacional de Capacitación Docente (PLANCAD), el cual fue creado en 1996 con el objetivo de mejorar la calidad del trabajo técnico-pedagógico que realizan los maestros en el aula.Ministerio de Educación2017-10-24T19:45:39Z2017-10-24T19:45:39Z2001info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdfExperiencias del PLANCADhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/768Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/7682021-03-09T16:59:06Z
dc.title.none.fl_str_mv El sistema de monitoreo y evaluación del PLANCAD
title El sistema de monitoreo y evaluación del PLANCAD
spellingShingle El sistema de monitoreo y evaluación del PLANCAD
Cuenca, Ricardo
Enseñanza
Programas de capacitación
Evaluación de programas
Educación
title_short El sistema de monitoreo y evaluación del PLANCAD
title_full El sistema de monitoreo y evaluación del PLANCAD
title_fullStr El sistema de monitoreo y evaluación del PLANCAD
title_full_unstemmed El sistema de monitoreo y evaluación del PLANCAD
title_sort El sistema de monitoreo y evaluación del PLANCAD
dc.creator.none.fl_str_mv Cuenca, Ricardo
Carrillo, Sandra
author Cuenca, Ricardo
author_facet Cuenca, Ricardo
Carrillo, Sandra
author_role author
author2 Carrillo, Sandra
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Enseñanza
Programas de capacitación
Evaluación de programas
Educación
topic Enseñanza
Programas de capacitación
Evaluación de programas
Educación
description Coedición de GTZ y KFW
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001
2017-10-24T19:45:39Z
2017-10-24T19:45:39Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv Experiencias del PLANCAD
https://hdl.handle.net/20.500.14660/768
identifier_str_mv Experiencias del PLANCAD
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/768
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Ministerio de Educación
publisher.none.fl_str_mv Ministerio de Educación
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527474653593600
score 13.360325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).