¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura

Descripción del Articulo

"(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leandro, Sayuri
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura
Programa Leer es estar Adelante
Educación primaria
Programas educativos
Perú
id IEPR_a0b09000c309086c2223cc70d654e861
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/856
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lecturaLeandro, SayuriComprensión de lecturaPrograma Leer es estar AdelanteEducación primariaProgramas educativosPerú"(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la mejora de la comprensión lectora de los alumnos, percibida por los propios maestros." —Nota introductoria.Instituto de Estudios Peruanos2017-10-24T21:38:25Z2017-10-24T21:38:25Z2017info:eu-repo/semantics/reportapplication/pdfapplication/pdfDocumento de Trabajo9789970000000https://hdl.handle.net/20.500.14660/856Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumento de Trabajo;232. Serie educación; 12.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/8562021-03-09T17:18:46Z
dc.title.none.fl_str_mv ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
title ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
spellingShingle ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
Leandro, Sayuri
Comprensión de lectura
Programa Leer es estar Adelante
Educación primaria
Programas educativos
Perú
title_short ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
title_full ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
title_fullStr ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
title_full_unstemmed ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
title_sort ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
dc.creator.none.fl_str_mv Leandro, Sayuri
author Leandro, Sayuri
author_facet Leandro, Sayuri
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comprensión de lectura
Programa Leer es estar Adelante
Educación primaria
Programas educativos
Perú
topic Comprensión de lectura
Programa Leer es estar Adelante
Educación primaria
Programas educativos
Perú
description "(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la mejora de la comprensión lectora de los alumnos, percibida por los propios maestros." —Nota introductoria.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10-24T21:38:25Z
2017-10-24T21:38:25Z
2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.none.fl_str_mv Documento de Trabajo
9789970000000
https://hdl.handle.net/20.500.14660/856
identifier_str_mv Documento de Trabajo
9789970000000
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/856
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Documento de Trabajo;232. Serie educación; 12.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527632839671808
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).