Experiencias, tensiones y desafíos de la formación en servicio
Descripción del Articulo
La exposición ha sido organizada en cuatro secciones. La primera es una breve descripción del contexto en el que operaraba la formación en servicio. La segunda sección describe algunas experiencias vividas al respecto. En la tercera sección se intentan analizar las tensiones que se han producido y s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/767 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/767 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación de docentes Docentes Capacitación Política educativa Educación Perú |
Sumario: | La exposición ha sido organizada en cuatro secciones. La primera es una breve descripción del contexto en el que operaraba la formación en servicio. La segunda sección describe algunas experiencias vividas al respecto. En la tercera sección se intentan analizar las tensiones que se han producido y se siguen produciendo en esta construcción. Sobre la base de lo revisado, en la última sección se ofrecen algunas propuestas para abordar el tema en el futuro. - Autor |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).