Experiencias, tensiones y desafíos de la formación en servicio

Descripción del Articulo

La exposición ha sido organizada en cuatro secciones. La primera es una breve descripción del contexto en el que operaraba la formación en servicio. La segunda sección describe algunas experiencias vividas al respecto. En la tercera sección se intentan analizar las tensiones que se han producido y s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuenca, Ricardo
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2004
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación de docentes
Docentes
Capacitación
Política educativa
Educación
Perú
Descripción
Sumario:La exposición ha sido organizada en cuatro secciones. La primera es una breve descripción del contexto en el que operaraba la formación en servicio. La segunda sección describe algunas experiencias vividas al respecto. En la tercera sección se intentan analizar las tensiones que se han producido y se siguen produciendo en esta construcción. Sobre la base de lo revisado, en la última sección se ofrecen algunas propuestas para abordar el tema en el futuro. - Autor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).