Metodologías alternativas: el uso de herramientas comunicacionales en el Proyecto Capital Ecuador
Descripción del Articulo
Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+66
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1056 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1056 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inclusión financiera Educación financiera Ahorro Transferencias monetarias condicionadas Ecuador |
| id |
IEPR_8395243aabd2b3007c8c6d1c8e964aae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1056 |
| network_acronym_str |
IEPR |
| network_name_str |
IEP-Institucional |
| repository_id_str |
979 |
| spelling |
Metodologías alternativas: el uso de herramientas comunicacionales en el Proyecto Capital EcuadorProyecto CapitalInclusión financieraEducación financieraAhorroTransferencias monetarias condicionadasEcuadorMayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+66"En el marco del convenio de cooperación entre el Ministerio Coordinador de Desarrollo Social de Ecuador y Proyecto Capital, representado por Fundación Capital, se diseñó el Proyecto "Ahorrando para el Buen Vivir", cuyo objetivo principal fue buscar y motivar la inclusión financiera de los receptores del Bono de Desarrollo Humano (BDH). El proyecto piloto se trabajó con la Cooperativa de Ahorro y Crédito jardín Azuayo, ubicada en la región Sierra de Ecuador, en cuatro oficinas (Sigsig, Suscal, Nabón y Limón) ubicadas en las provincias de Cañar, Azuay y Morona Santiago en el Oriente ecuatoriano. Asociado a este proyecto se diseñó un proyecto de educación financiera llamado "Pensando en el Mañana", en el que se escogieron metodologías alternativas lúdicas para transmitir mensajes de educación financiera: 1) teatro popular, 2) radio novela y 3) foto novela". p. 1Con el apoyo de Fundación Ford y Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo de Canadá -IDRC.Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL2018-02-22T21:27:13Z2018-02-22T21:27:13Z2017info:eu-repo/semantics/reportapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/1056Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaEnbreve; 66info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/10562021-03-09T17:28:48Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Metodologías alternativas: el uso de herramientas comunicacionales en el Proyecto Capital Ecuador |
| title |
Metodologías alternativas: el uso de herramientas comunicacionales en el Proyecto Capital Ecuador |
| spellingShingle |
Metodologías alternativas: el uso de herramientas comunicacionales en el Proyecto Capital Ecuador Proyecto Capital Inclusión financiera Educación financiera Ahorro Transferencias monetarias condicionadas Ecuador |
| title_short |
Metodologías alternativas: el uso de herramientas comunicacionales en el Proyecto Capital Ecuador |
| title_full |
Metodologías alternativas: el uso de herramientas comunicacionales en el Proyecto Capital Ecuador |
| title_fullStr |
Metodologías alternativas: el uso de herramientas comunicacionales en el Proyecto Capital Ecuador |
| title_full_unstemmed |
Metodologías alternativas: el uso de herramientas comunicacionales en el Proyecto Capital Ecuador |
| title_sort |
Metodologías alternativas: el uso de herramientas comunicacionales en el Proyecto Capital Ecuador |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Proyecto Capital |
| author |
Proyecto Capital |
| author_facet |
Proyecto Capital |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Inclusión financiera Educación financiera Ahorro Transferencias monetarias condicionadas Ecuador |
| topic |
Inclusión financiera Educación financiera Ahorro Transferencias monetarias condicionadas Ecuador |
| description |
Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+66 |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017 2018-02-22T21:27:13Z 2018-02-22T21:27:13Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1056 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1056 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Enbreve; 66 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL |
| publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
| instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
| instacron_str |
IEP |
| institution |
IEP |
| reponame_str |
IEP-Institucional |
| collection |
IEP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1842527736112873472 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).