Starting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in Peru
Descripción del Articulo
        Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | libro | 
| Fecha de Publicación: | 2009 | 
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos | 
| Repositorio: | IEP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/720 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/720 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación inicial Educación primaria Perú | 
| id | IEPR_7a1ff02ca3abf34f4b245772d14a8539 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/720 | 
| network_acronym_str | IEPR | 
| network_name_str | IEP-Institucional | 
| repository_id_str | 979 | 
| spelling | Starting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in PeruAmes Ramello, PatriciaRojas Arangoitia, VanessaPortugal Teillier, TamiaEducación inicialEducación primariaPerúYoung Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.En los últimos años una creciente literatura ha señalado la importancia de las experiencias de los niños en la etapa preescolar y en primer grado como fundamental para el éxito de los años escolares posteriores. Sin embargo, la mayoría de estas investigaciones se han llevado a cabo en los países industrializados y se ha prestado poca atención en los países en desarrollo. Por tanto, este documento busca contribuir a esta área, prestando atención al contexto latinoamericano, donde las tasas de repetición y de deserción tienden a ser altos, y tomando como caso de estudio a un país andino que se caracteriza por la diversidad cultural. (Abstract)Oxford2017-10-24T19:45:17Z2017-10-24T19:45:17Z2009info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdf9781904427513https://hdl.handle.net/20.500.14660/720INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaOtros Títulos;info:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/7202021-03-09T17:11:31Z | 
| dc.title.none.fl_str_mv | Starting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in Peru | 
| title | Starting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in Peru | 
| spellingShingle | Starting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in Peru Ames Ramello, Patricia Educación inicial Educación primaria Perú | 
| title_short | Starting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in Peru | 
| title_full | Starting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in Peru | 
| title_fullStr | Starting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in Peru | 
| title_full_unstemmed | Starting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in Peru | 
| title_sort | Starting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in Peru | 
| dc.creator.none.fl_str_mv | Ames Ramello, Patricia Rojas Arangoitia, Vanessa Portugal Teillier, Tamia | 
| author | Ames Ramello, Patricia | 
| author_facet | Ames Ramello, Patricia Rojas Arangoitia, Vanessa Portugal Teillier, Tamia | 
| author_role | author | 
| author2 | Rojas Arangoitia, Vanessa Portugal Teillier, Tamia | 
| author2_role | author author | 
| dc.subject.none.fl_str_mv | Educación inicial Educación primaria Perú | 
| topic | Educación inicial Educación primaria Perú | 
| description | Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford. | 
| publishDate | 2009 | 
| dc.date.none.fl_str_mv | 2009 2017-10-24T19:45:17Z 2017-10-24T19:45:17Z | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/book | 
| format | book | 
| dc.identifier.none.fl_str_mv | 9781904427513 https://hdl.handle.net/20.500.14660/720 | 
| identifier_str_mv | 9781904427513 | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.14660/720 | 
| dc.language.none.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.none.fl_str_mv | Otros Títulos; | 
| dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.none.fl_str_mv | Oxford | 
| publisher.none.fl_str_mv | Oxford | 
| dc.source.none.fl_str_mv | INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP | 
| instname_str | Instituto de Estudios Peruanos | 
| instacron_str | IEP | 
| institution | IEP | 
| reponame_str | IEP-Institucional | 
| collection | IEP-Institucional | 
| repository.name.fl_str_mv |  | 
| repository.mail.fl_str_mv |  | 
| _version_ | 1842527607855251456 | 
| score | 13.932078 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            