Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review
Descripción del Articulo
Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2009 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/737 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/737 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Infancia Bienestar de la infancia Educación básica Bibliografía Socialización Perú |
| id |
IEPR_7131370b7d0fb87a9138c620905c584c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/737 |
| network_acronym_str |
IEPR |
| network_name_str |
IEP-Institucional |
| repository_id_str |
979 |
| spelling |
Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature reviewAmes, PatriciaRojas Arangoitia, VanessaInfanciaBienestar de la infanciaEducación básicaBibliografíaSocializaciónPerúYoung Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.Este documento proporciona un marco de referencia para la investigación cualitativa que se lleva a cabo en Perú, a través de la revisión de literatura académica, resultados de investigación, información estadística y documentos oficiales disponibles. Fue desarrollado por las investigadoras cualitativas de Niños del Milenio, por lo cual se privilegiaron las principales áreas que serían exploradas en la investigación cualitativa en las primeras dos rondas de recolección de información, llevadas a cabo en los años 2007 y 2008. Este documento identifica y señala vacíos que el proyecto Niños del Milenio puede contribuir a llenar gracias a los resultados de sus investigaciones, así como las áreas en las cuales el proyecto podría enfocarse para realizar investigación adicional. Luego de revisar la literatura disponible, mostramos qué áreas han sido cubiertas a fondo y cuáles no han sido foco específico de investigación. Además, se examina brevemente en qué medida la investigación producida ha influido en las políticas gubernamentales y si dichas políticas han sido implementadas efectivamente. (página 3)Oxford2017-10-24T19:45:25Z2017-10-24T19:45:25Z2009info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/737Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPengOtros Títulos;info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/7372021-03-09T17:12:29Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review |
| title |
Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review |
| spellingShingle |
Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review Ames, Patricia Infancia Bienestar de la infancia Educación básica Bibliografía Socialización Perú |
| title_short |
Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review |
| title_full |
Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review |
| title_fullStr |
Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review |
| title_full_unstemmed |
Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review |
| title_sort |
Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Ames, Patricia Rojas Arangoitia, Vanessa |
| author |
Ames, Patricia |
| author_facet |
Ames, Patricia Rojas Arangoitia, Vanessa |
| author_role |
author |
| author2 |
Rojas Arangoitia, Vanessa |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Infancia Bienestar de la infancia Educación básica Bibliografía Socialización Perú |
| topic |
Infancia Bienestar de la infancia Educación básica Bibliografía Socialización Perú |
| description |
Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford. |
| publishDate |
2009 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2009 2017-10-24T19:45:25Z 2017-10-24T19:45:25Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/737 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/737 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
eng |
| language |
eng |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Otros Títulos; |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Oxford |
| publisher.none.fl_str_mv |
Oxford |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
| instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
| instacron_str |
IEP |
| institution |
IEP |
| reponame_str |
IEP-Institucional |
| collection |
IEP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1842527669676146688 |
| score |
13.889224 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).