Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review

Descripción del Articulo

Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.
Detalles Bibliográficos
Autores: Ames, Patricia, Rojas Arangoitia, Vanessa
Formato: libro
Fecha de Publicación:2009
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infancia
Bienestar de la infancia
Educación básica
Bibliografía
Socialización
Perú
id IEPR_7131370b7d0fb87a9138c620905c584c
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/737
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature reviewAmes, PatriciaRojas Arangoitia, VanessaInfanciaBienestar de la infanciaEducación básicaBibliografíaSocializaciónPerúYoung Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.Este documento proporciona un marco de referencia para la investigación cualitativa que se lleva a cabo en Perú, a través de la revisión de literatura académica, resultados de investigación, información estadística y documentos oficiales disponibles. Fue desarrollado por las investigadoras cualitativas de Niños del Milenio, por lo cual se privilegiaron las principales áreas que serían exploradas en la investigación cualitativa en las primeras dos rondas de recolección de información, llevadas a cabo en los años 2007 y 2008. Este documento identifica y señala vacíos que el proyecto Niños del Milenio puede contribuir a llenar gracias a los resultados de sus investigaciones, así como las áreas en las cuales el proyecto podría enfocarse para realizar investigación adicional. Luego de revisar la literatura disponible, mostramos qué áreas han sido cubiertas a fondo y cuáles no han sido foco específico de investigación. Además, se examina brevemente en qué medida la investigación producida ha influido en las políticas gubernamentales y si dichas políticas han sido implementadas efectivamente. (página 3)Oxford2017-10-24T19:45:25Z2017-10-24T19:45:25Z2009info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/737Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPengOtros Títulos;info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/7372021-03-09T17:12:29Z
dc.title.none.fl_str_mv Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review
title Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review
spellingShingle Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review
Ames, Patricia
Infancia
Bienestar de la infancia
Educación básica
Bibliografía
Socialización
Perú
title_short Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review
title_full Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review
title_fullStr Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review
title_full_unstemmed Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review
title_sort Childhood, transitions and well-being in Peru : a literature review
dc.creator.none.fl_str_mv Ames, Patricia
Rojas Arangoitia, Vanessa
author Ames, Patricia
author_facet Ames, Patricia
Rojas Arangoitia, Vanessa
author_role author
author2 Rojas Arangoitia, Vanessa
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Infancia
Bienestar de la infancia
Educación básica
Bibliografía
Socialización
Perú
topic Infancia
Bienestar de la infancia
Educación básica
Bibliografía
Socialización
Perú
description Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
2017-10-24T19:45:25Z
2017-10-24T19:45:25Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14660/737
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/737
dc.language.none.fl_str_mv eng
language eng
dc.relation.none.fl_str_mv Otros Títulos;
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Oxford
publisher.none.fl_str_mv Oxford
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527669676146688
score 13.889224
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).