Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú

Descripción del Articulo

"Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera recon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cuenca, Ricardo, Niño, Rodrigo
Formato: libro
Fecha de Publicación:2011
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación superior
Becas de formación personal
Igualdad de oportunidades en educación
Perú
id IEPR_66dea10af77f8c2bc8735520147ac020
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/959
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el PerúCuenca, RicardoNiño, RodrigoEducación superiorBecas de formación personalIgualdad de oportunidades en educaciónPerú"Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección se ahonda en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios".― Introducción.Lima2017-10-24T21:39:10Z2017-10-24T21:39:10Z2011info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/959INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumento de trabajo;160.Serie Educación;1.info:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/9592021-03-09T17:21:07Z
dc.title.none.fl_str_mv Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
title Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
spellingShingle Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
Cuenca, Ricardo
Educación superior
Becas de formación personal
Igualdad de oportunidades en educación
Perú
title_short Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
title_full Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
title_fullStr Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
title_full_unstemmed Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
title_sort Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
dc.creator.none.fl_str_mv Cuenca, Ricardo
Niño, Rodrigo
author Cuenca, Ricardo
author_facet Cuenca, Ricardo
Niño, Rodrigo
author_role author
author2 Niño, Rodrigo
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación superior
Becas de formación personal
Igualdad de oportunidades en educación
Perú
topic Educación superior
Becas de formación personal
Igualdad de oportunidades en educación
Perú
description "Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección se ahonda en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios".― Introducción.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2017-10-24T21:39:10Z
2017-10-24T21:39:10Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14660/959
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/959
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Documento de trabajo;160.
Serie Educación;1.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Lima
publisher.none.fl_str_mv Lima
dc.source.none.fl_str_mv INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527547780235264
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).