Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
Descripción del Articulo
"Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera recon...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/959 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/959 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación superior Becas de formación personal Igualdad de oportunidades en educación Perú |
id |
IEPR_66dea10af77f8c2bc8735520147ac020 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/959 |
network_acronym_str |
IEPR |
network_name_str |
IEP-Institucional |
repository_id_str |
979 |
spelling |
Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el PerúCuenca, RicardoNiño, RodrigoEducación superiorBecas de formación personalIgualdad de oportunidades en educaciónPerú"Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección se ahonda en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios".― Introducción.Lima2017-10-24T21:39:10Z2017-10-24T21:39:10Z2011info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/959INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumento de trabajo;160.Serie Educación;1.info:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/9592021-03-09T17:21:07Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
title |
Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
spellingShingle |
Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú Cuenca, Ricardo Educación superior Becas de formación personal Igualdad de oportunidades en educación Perú |
title_short |
Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
title_full |
Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
title_fullStr |
Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
title_full_unstemmed |
Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
title_sort |
Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cuenca, Ricardo Niño, Rodrigo |
author |
Cuenca, Ricardo |
author_facet |
Cuenca, Ricardo Niño, Rodrigo |
author_role |
author |
author2 |
Niño, Rodrigo |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación superior Becas de formación personal Igualdad de oportunidades en educación Perú |
topic |
Educación superior Becas de formación personal Igualdad de oportunidades en educación Perú |
description |
"Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección se ahonda en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios".― Introducción. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011 2017-10-24T21:39:10Z 2017-10-24T21:39:10Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/959 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/959 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Documento de trabajo;160. Serie Educación;1. |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Lima |
publisher.none.fl_str_mv |
Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
instacron_str |
IEP |
institution |
IEP |
reponame_str |
IEP-Institucional |
collection |
IEP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842527547780235264 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).