Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco
Descripción del Articulo
"El trabajo del Proyecto Capital [...] buscó identificar factores claves para la promoción de la estructura de pagos digitales en zonas rurales, de manera que se pueda entender con mejor precisión cuáles son los aspectos positivos y negativos que nos ofrece este producto financiero innovador.&q...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1126 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1126 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación financiera Inclusión financiera Servicios financieros Tecnología Zonas rurales Cusco Perú |
id |
IEPR_20fba08bef4d6840494c900906204eb7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1126 |
network_acronym_str |
IEPR |
network_name_str |
IEP-Institucional |
repository_id_str |
979 |
spelling |
Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en CuscoVillada, IvonneYancari, JohannaEducación financieraInclusión financieraServicios financierosTecnologíaZonas ruralesCuscoPerú"El trabajo del Proyecto Capital [...] buscó identificar factores claves para la promoción de la estructura de pagos digitales en zonas rurales, de manera que se pueda entender con mejor precisión cuáles son los aspectos positivos y negativos que nos ofrece este producto financiero innovador." - p.2Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL2018-07-19T17:03:23Z2018-07-19T17:03:23Z2018info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/1126Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaEnbreve;71info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/11262021-03-09T16:55:24Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco |
title |
Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco |
spellingShingle |
Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco Villada, Ivonne Educación financiera Inclusión financiera Servicios financieros Tecnología Zonas rurales Cusco Perú |
title_short |
Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco |
title_full |
Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco |
title_fullStr |
Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco |
title_full_unstemmed |
Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco |
title_sort |
Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Villada, Ivonne Yancari, Johanna |
author |
Villada, Ivonne |
author_facet |
Villada, Ivonne Yancari, Johanna |
author_role |
author |
author2 |
Yancari, Johanna |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación financiera Inclusión financiera Servicios financieros Tecnología Zonas rurales Cusco Perú |
topic |
Educación financiera Inclusión financiera Servicios financieros Tecnología Zonas rurales Cusco Perú |
description |
"El trabajo del Proyecto Capital [...] buscó identificar factores claves para la promoción de la estructura de pagos digitales en zonas rurales, de manera que se pueda entender con mejor precisión cuáles son los aspectos positivos y negativos que nos ofrece este producto financiero innovador." - p.2 |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-07-19T17:03:23Z 2018-07-19T17:03:23Z 2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1126 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1126 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Enbreve;71 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL |
publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
instacron_str |
IEP |
institution |
IEP |
reponame_str |
IEP-Institucional |
collection |
IEP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842527531531501568 |
score |
13.871801 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).