Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco

Descripción del Articulo

"El trabajo del Proyecto Capital [...] buscó identificar factores claves para la promoción de la estructura de pagos digitales en zonas rurales, de manera que se pueda entender con mejor precisión cuáles son los aspectos positivos y negativos que nos ofrece este producto financiero innovador.&q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villada, Ivonne, Yancari, Johanna
Formato: libro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación financiera
Inclusión financiera
Servicios financieros
Tecnología
Zonas rurales
Cusco
Perú
id IEPR_20fba08bef4d6840494c900906204eb7
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1126
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en CuscoVillada, IvonneYancari, JohannaEducación financieraInclusión financieraServicios financierosTecnologíaZonas ruralesCuscoPerú"El trabajo del Proyecto Capital [...] buscó identificar factores claves para la promoción de la estructura de pagos digitales en zonas rurales, de manera que se pueda entender con mejor precisión cuáles son los aspectos positivos y negativos que nos ofrece este producto financiero innovador." - p.2Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL2018-07-19T17:03:23Z2018-07-19T17:03:23Z2018info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/1126Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaEnbreve;71info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/11262021-03-09T16:55:24Z
dc.title.none.fl_str_mv Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco
title Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco
spellingShingle Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco
Villada, Ivonne
Educación financiera
Inclusión financiera
Servicios financieros
Tecnología
Zonas rurales
Cusco
Perú
title_short Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco
title_full Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco
title_fullStr Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco
title_full_unstemmed Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco
title_sort Asociando educación financiera y tecnología para la inclusión financiera : el piloto BIM en Cusco
dc.creator.none.fl_str_mv Villada, Ivonne
Yancari, Johanna
author Villada, Ivonne
author_facet Villada, Ivonne
Yancari, Johanna
author_role author
author2 Yancari, Johanna
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación financiera
Inclusión financiera
Servicios financieros
Tecnología
Zonas rurales
Cusco
Perú
topic Educación financiera
Inclusión financiera
Servicios financieros
Tecnología
Zonas rurales
Cusco
Perú
description "El trabajo del Proyecto Capital [...] buscó identificar factores claves para la promoción de la estructura de pagos digitales en zonas rurales, de manera que se pueda entender con mejor precisión cuáles son los aspectos positivos y negativos que nos ofrece este producto financiero innovador." - p.2
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07-19T17:03:23Z
2018-07-19T17:03:23Z
2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14660/1126
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/1126
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Enbreve;71
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527531531501568
score 13.871801
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).