Brechas de género en la gobernanza universitaria y la carrera docente en el Perú

Descripción del Articulo

Revista Educación Superior y Sociedad, 33(2), 738-766
Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Irigoyen, Carmela, Ronso Merino, Esteban
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación superior
Universidades
Género
Perú
Higher education
Universities
Gender
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Revista Educación Superior y Sociedad, 33(2), 738-766
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).