Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El objetivo principal es determinar la viabilidad economica del plan de negocio, teniendo objetivos específicos como realizar una investigación de mercado, implementar un plan estratégico, plan de marketing, plan de operaciones, plan de tecnología de la información y un plan de recursos humanos. Act...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Izquierdo Ramos, Gerardo Manuel, Mendieta Ludeña, Alberto Franco, Parado Armacanqui, Elizabeth Fabiola, Zapata García, Ludming
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/3029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de la empresa
Planificación del mercadeo
Cerveza
Canales de distribución
Creación de empresas
Estudios de viabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_e55fddc96ef480c2a12b61faef93b6a3
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3029
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana
title Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana
spellingShingle Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana
Izquierdo Ramos, Gerardo Manuel
Planificación de la empresa
Planificación del mercadeo
Cerveza
Canales de distribución
Creación de empresas
Estudios de viabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana
title_full Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana
title_fullStr Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana
title_sort Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana
author Izquierdo Ramos, Gerardo Manuel
author_facet Izquierdo Ramos, Gerardo Manuel
Mendieta Ludeña, Alberto Franco
Parado Armacanqui, Elizabeth Fabiola
Zapata García, Ludming
author_role author
author2 Mendieta Ludeña, Alberto Franco
Parado Armacanqui, Elizabeth Fabiola
Zapata García, Ludming
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuervo Guzmán, Sergio
Guerra García Picasso, Gonzalo
dc.contributor.author.fl_str_mv Izquierdo Ramos, Gerardo Manuel
Mendieta Ludeña, Alberto Franco
Parado Armacanqui, Elizabeth Fabiola
Zapata García, Ludming
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación de la empresa
Planificación del mercadeo
Cerveza
Canales de distribución
Creación de empresas
Estudios de viabilidad
topic Planificación de la empresa
Planificación del mercadeo
Cerveza
Canales de distribución
Creación de empresas
Estudios de viabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal es determinar la viabilidad economica del plan de negocio, teniendo objetivos específicos como realizar una investigación de mercado, implementar un plan estratégico, plan de marketing, plan de operaciones, plan de tecnología de la información y un plan de recursos humanos. Actualmente en el mercado no existte una oferta importante de cerveza artesanal con superfoods, La oferta del poryecto pretende explotar este nicho de mercado, utilizando para ello diversos canales de distribución, incluido el canal moderno.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-14T15:03:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-14T15:03:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/3029
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/3029
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/50d8439c-7ab9-46e3-8f41-d57bbb563b8f/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4b5429f4-2b09-4e36-a4ec-8751ab2832d3/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/db7cc392-3dda-4894-90ff-e559a9c71875/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d0632b74-0dcb-4006-96d3-d9a01b965786/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e5dc1392-23fc-4ead-9d27-47b5ec637d0c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
a6193c465a7f59e18ed5f18f420a3126
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
10fe318896a494271bf5d62e04a68efd
ca522e6ab19842b7d8c835203a60a896
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261880880070656
spelling Cuervo Guzmán, SergioGuerra García Picasso, GonzaloIzquierdo Ramos, Gerardo ManuelMendieta Ludeña, Alberto FrancoParado Armacanqui, Elizabeth FabiolaZapata García, LudmingPerúLima2022-07-14T15:03:15Z2022-07-14T15:03:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12640/3029El objetivo principal es determinar la viabilidad economica del plan de negocio, teniendo objetivos específicos como realizar una investigación de mercado, implementar un plan estratégico, plan de marketing, plan de operaciones, plan de tecnología de la información y un plan de recursos humanos. Actualmente en el mercado no existte una oferta importante de cerveza artesanal con superfoods, La oferta del poryecto pretende explotar este nicho de mercado, utilizando para ello diversos canales de distribución, incluido el canal moderno.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación de la empresaPlanificación del mercadeoCervezaCanales de distribuciónCreación de empresasEstudios de viabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración0646633009752137https://orcid.org/0000-0002-2783-9805https://orcid.org/0000-0002-7148-560243005705456719884165750941577657https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Cornejo Díaz, RenéDe la Cruz González, AldoAcceso abiertoCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/50d8439c-7ab9-46e3-8f41-d57bbb563b8f/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADORIGINAL2021_MATP_19-2_08_T.pdf2021_MATP_19-2_08_T.pdfTexto completoapplication/pdf4735692https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4b5429f4-2b09-4e36-a4ec-8751ab2832d3/downloada6193c465a7f59e18ed5f18f420a3126MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/db7cc392-3dda-4894-90ff-e559a9c71875/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2021_MATP_19-2_08_T.pdf.jpg2021_MATP_19-2_08_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3591https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d0632b74-0dcb-4006-96d3-d9a01b965786/download10fe318896a494271bf5d62e04a68efdMD57falseAnonymousREADTEXT2021_MATP_19-2_08_T.pdf.txt2021_MATP_19-2_08_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101697https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e5dc1392-23fc-4ead-9d27-47b5ec637d0c/downloadca522e6ab19842b7d8c835203a60a896MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/3029oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/30292025-07-11 13:06:09.441https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).