Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El objetivo principal es determinar la viabilidad economica del plan de negocio, teniendo objetivos específicos como realizar una investigación de mercado, implementar un plan estratégico, plan de marketing, plan de operaciones, plan de tecnología de la información y un plan de recursos humanos. Act...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad ESAN |
| Repositorio: | ESAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3029 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/3029 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación de la empresa Planificación del mercadeo Cerveza Canales de distribución Creación de empresas Estudios de viabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ESAN_e55fddc96ef480c2a12b61faef93b6a3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3029 |
| network_acronym_str |
ESAN |
| network_name_str |
ESAN-Institucional |
| repository_id_str |
4835 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana |
| title |
Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana Izquierdo Ramos, Gerardo Manuel Planificación de la empresa Planificación del mercadeo Cerveza Canales de distribución Creación de empresas Estudios de viabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana |
| title_full |
Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitana |
| author |
Izquierdo Ramos, Gerardo Manuel |
| author_facet |
Izquierdo Ramos, Gerardo Manuel Mendieta Ludeña, Alberto Franco Parado Armacanqui, Elizabeth Fabiola Zapata García, Ludming |
| author_role |
author |
| author2 |
Mendieta Ludeña, Alberto Franco Parado Armacanqui, Elizabeth Fabiola Zapata García, Ludming |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuervo Guzmán, Sergio Guerra García Picasso, Gonzalo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Izquierdo Ramos, Gerardo Manuel Mendieta Ludeña, Alberto Franco Parado Armacanqui, Elizabeth Fabiola Zapata García, Ludming |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación de la empresa Planificación del mercadeo Cerveza Canales de distribución Creación de empresas Estudios de viabilidad |
| topic |
Planificación de la empresa Planificación del mercadeo Cerveza Canales de distribución Creación de empresas Estudios de viabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo principal es determinar la viabilidad economica del plan de negocio, teniendo objetivos específicos como realizar una investigación de mercado, implementar un plan estratégico, plan de marketing, plan de operaciones, plan de tecnología de la información y un plan de recursos humanos. Actualmente en el mercado no existte una oferta importante de cerveza artesanal con superfoods, La oferta del poryecto pretende explotar este nicho de mercado, utilizando para ello diversos canales de distribución, incluido el canal moderno. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-14T15:03:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-14T15:03:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.other.es_ES.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/3029 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/3029 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Lima |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
| instname_str |
Universidad ESAN |
| instacron_str |
ESAN |
| institution |
ESAN |
| reponame_str |
ESAN-Institucional |
| collection |
ESAN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/50d8439c-7ab9-46e3-8f41-d57bbb563b8f/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4b5429f4-2b09-4e36-a4ec-8751ab2832d3/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/db7cc392-3dda-4894-90ff-e559a9c71875/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d0632b74-0dcb-4006-96d3-d9a01b965786/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e5dc1392-23fc-4ead-9d27-47b5ec637d0c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 a6193c465a7f59e18ed5f18f420a3126 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 10fe318896a494271bf5d62e04a68efd ca522e6ab19842b7d8c835203a60a896 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
| _version_ |
1843261880880070656 |
| spelling |
Cuervo Guzmán, SergioGuerra García Picasso, GonzaloIzquierdo Ramos, Gerardo ManuelMendieta Ludeña, Alberto FrancoParado Armacanqui, Elizabeth FabiolaZapata García, LudmingPerúLima2022-07-14T15:03:15Z2022-07-14T15:03:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12640/3029El objetivo principal es determinar la viabilidad economica del plan de negocio, teniendo objetivos específicos como realizar una investigación de mercado, implementar un plan estratégico, plan de marketing, plan de operaciones, plan de tecnología de la información y un plan de recursos humanos. Actualmente en el mercado no existte una oferta importante de cerveza artesanal con superfoods, La oferta del poryecto pretende explotar este nicho de mercado, utilizando para ello diversos canales de distribución, incluido el canal moderno.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación de la empresaPlanificación del mercadeoCervezaCanales de distribuciónCreación de empresasEstudios de viabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración0646633009752137https://orcid.org/0000-0002-2783-9805https://orcid.org/0000-0002-7148-560243005705456719884165750941577657https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Cornejo Díaz, RenéDe la Cruz González, AldoAcceso abiertoCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/50d8439c-7ab9-46e3-8f41-d57bbb563b8f/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADORIGINAL2021_MATP_19-2_08_T.pdf2021_MATP_19-2_08_T.pdfTexto completoapplication/pdf4735692https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4b5429f4-2b09-4e36-a4ec-8751ab2832d3/downloada6193c465a7f59e18ed5f18f420a3126MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/db7cc392-3dda-4894-90ff-e559a9c71875/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2021_MATP_19-2_08_T.pdf.jpg2021_MATP_19-2_08_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3591https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d0632b74-0dcb-4006-96d3-d9a01b965786/download10fe318896a494271bf5d62e04a68efdMD57falseAnonymousREADTEXT2021_MATP_19-2_08_T.pdf.txt2021_MATP_19-2_08_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101697https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e5dc1392-23fc-4ead-9d27-47b5ec637d0c/downloadca522e6ab19842b7d8c835203a60a896MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/3029oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/30292025-07-11 13:06:09.441https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).