Plan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Ica

Descripción del Articulo

El mercado actual de la bebidas alcohólicas en nuestro país muestra varios escenarios y competidores donde la cerveza es de mayor consumo y producción y con una mínima participación las otras bebidas como son el pisco, whisky, vino, ron y otros productos, nuestro estudio de mercado, análisis y los d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espejo Rivadeneira, Elvis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Pisco
Productos nuevos
Bebidas alcohólicas
Estrategia del producto
Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_cbbeb62816b2f160cea062e432974cdc
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1410
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Ica
title Plan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Ica
spellingShingle Plan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Ica
Espejo Rivadeneira, Elvis
Planificación del mercadeo
Pisco
Productos nuevos
Bebidas alcohólicas
Estrategia del producto
Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Ica
title_full Plan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Ica
title_fullStr Plan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Ica
title_full_unstemmed Plan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Ica
title_sort Plan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Ica
author Espejo Rivadeneira, Elvis
author_facet Espejo Rivadeneira, Elvis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arbaiza Fermini, Lydia Aurora
dc.contributor.author.fl_str_mv Espejo Rivadeneira, Elvis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación del mercadeo
Pisco
Productos nuevos
Bebidas alcohólicas
Estrategia del producto
Marcas registradas
topic Planificación del mercadeo
Pisco
Productos nuevos
Bebidas alcohólicas
Estrategia del producto
Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El mercado actual de la bebidas alcohólicas en nuestro país muestra varios escenarios y competidores donde la cerveza es de mayor consumo y producción y con una mínima participación las otras bebidas como son el pisco, whisky, vino, ron y otros productos, nuestro estudio de mercado, análisis y los diversos medios de información que miden la producción y el consumo de la demanda del pisco en nuestro país nos permitió encontrar un mercado potencial para poder impulsar el consumo moderado y responsable del pisco, este análisis y estudio nos permitió plantear y desarrollar el lanzamiento de dos nuevas marcas de pisco, para cada sector el cual va permitir disfrutar en ambos sectores económicos según su clasificación y mayor demanda la calidad de un buen pisco puro, con variedades por el tipo de uva, detalles artesanales y personalizados según sus características, este producto está dirigido a brindar dos tipos de presentaciones uno PREMIUM y otro STANDARD, actualmente se brindan muchas variedades, marcas y tipos, algunos de ellos no cuentan con los respectivos estándares de calidad y denominación de origen o las respectivas certificaciones por las entidades reguladoras del pisco como son Indecopi, conapisco, SIN, digesa y otros.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-12T19:25:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-12T19:25:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1410
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1410
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/07c07184-f4f5-42d6-b853-4cd810ad2948/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ac99087c-f3bb-40ea-bc6f-6870471f5e58/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/fd4a93dd-d605-45be-a349-6b994f6651f5/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6adc5899-6c2b-4603-8cca-3419eb5ef9a1/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/25db4896-c075-4b7e-9228-2f6f1a40c81d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aa6f36f5f6b5ddc7280205f432d04424
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0fa55ad775d24373f70a9b7545b2935
765aedab195129c385ec6fa761f6fe82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261876834664448
spelling Arbaiza Fermini, Lydia AuroraEspejo Rivadeneira, ElvisPerú2018-11-12T19:25:27Z2018-11-12T19:25:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1410El mercado actual de la bebidas alcohólicas en nuestro país muestra varios escenarios y competidores donde la cerveza es de mayor consumo y producción y con una mínima participación las otras bebidas como son el pisco, whisky, vino, ron y otros productos, nuestro estudio de mercado, análisis y los diversos medios de información que miden la producción y el consumo de la demanda del pisco en nuestro país nos permitió encontrar un mercado potencial para poder impulsar el consumo moderado y responsable del pisco, este análisis y estudio nos permitió plantear y desarrollar el lanzamiento de dos nuevas marcas de pisco, para cada sector el cual va permitir disfrutar en ambos sectores económicos según su clasificación y mayor demanda la calidad de un buen pisco puro, con variedades por el tipo de uva, detalles artesanales y personalizados según sus características, este producto está dirigido a brindar dos tipos de presentaciones uno PREMIUM y otro STANDARD, actualmente se brindan muchas variedades, marcas y tipos, algunos de ellos no cuentan con los respectivos estándares de calidad y denominación de origen o las respectivas certificaciones por las entidades reguladoras del pisco como son Indecopi, conapisco, SIN, digesa y otros.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Planificación del mercadeoPiscoProductos nuevosBebidas alcohólicasEstrategia del productoMarcas registradashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Icainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración08779467https://orcid.org/0000-0002-2795-424840680109http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Perea Málaga, AlejandroBravo Orellana, SergioAcceso abiertoORIGINAL2018_MATP_16-1_17_T.pdf2018_MATP_16-1_17_T.pdfTexto completoapplication/pdf4910181https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/07c07184-f4f5-42d6-b853-4cd810ad2948/downloadaa6f36f5f6b5ddc7280205f432d04424MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ac99087c-f3bb-40ea-bc6f-6870471f5e58/download8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/fd4a93dd-d605-45be-a349-6b994f6651f5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTEXT2018_MATP_16-1_17_T.pdf.txt2018_MATP_16-1_17_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101939https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6adc5899-6c2b-4603-8cca-3419eb5ef9a1/downloadf0fa55ad775d24373f70a9b7545b2935MD56falseAnonymousREADTHUMBNAIL2018_MATP_16-1_17_T.pdf.jpg2018_MATP_16-1_17_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4069https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/25db4896-c075-4b7e-9228-2f6f1a40c81d/download765aedab195129c385ec6fa761f6fe82MD57falseAnonymousREAD20.500.12640/1410oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/14102025-07-17 10:18:36.794https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).