Análisis de las estrategias de comercialización de vehículos livianos de marcas chinas en el mercado peruano y planteamiento de estrategias para su comercialización

Descripción del Articulo

En la última década el crecimiento del parque automotor en el Perú muestra un importante crecimiento, y es en este sector donde las marcas de autos chinos livianos se convierten en una opción de compra para el consumidor peruano. El presente estudio brinda importante información sobre la percepción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blume Dibos, Carlos Enrique, Cruzado Huerta, Sylvana Hortencia, Zegarra Cavero, Christian Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de mercadeo
Vehículos automotores
Planificación estratégica
Análisis del mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_bc0e5293f7a67537338621e3756ccc26
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1372
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de las estrategias de comercialización de vehículos livianos de marcas chinas en el mercado peruano y planteamiento de estrategias para su comercialización
title Análisis de las estrategias de comercialización de vehículos livianos de marcas chinas en el mercado peruano y planteamiento de estrategias para su comercialización
spellingShingle Análisis de las estrategias de comercialización de vehículos livianos de marcas chinas en el mercado peruano y planteamiento de estrategias para su comercialización
Blume Dibos, Carlos Enrique
Estrategias de mercadeo
Vehículos automotores
Planificación estratégica
Análisis del mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de las estrategias de comercialización de vehículos livianos de marcas chinas en el mercado peruano y planteamiento de estrategias para su comercialización
title_full Análisis de las estrategias de comercialización de vehículos livianos de marcas chinas en el mercado peruano y planteamiento de estrategias para su comercialización
title_fullStr Análisis de las estrategias de comercialización de vehículos livianos de marcas chinas en el mercado peruano y planteamiento de estrategias para su comercialización
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de comercialización de vehículos livianos de marcas chinas en el mercado peruano y planteamiento de estrategias para su comercialización
title_sort Análisis de las estrategias de comercialización de vehículos livianos de marcas chinas en el mercado peruano y planteamiento de estrategias para su comercialización
author Blume Dibos, Carlos Enrique
author_facet Blume Dibos, Carlos Enrique
Cruzado Huerta, Sylvana Hortencia
Zegarra Cavero, Christian Martin
author_role author
author2 Cruzado Huerta, Sylvana Hortencia
Zegarra Cavero, Christian Martin
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Regalado Pezúa, Otto
dc.contributor.author.fl_str_mv Blume Dibos, Carlos Enrique
Cruzado Huerta, Sylvana Hortencia
Zegarra Cavero, Christian Martin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
Vehículos automotores
Planificación estratégica
Análisis del mercado
topic Estrategias de mercadeo
Vehículos automotores
Planificación estratégica
Análisis del mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la última década el crecimiento del parque automotor en el Perú muestra un importante crecimiento, y es en este sector donde las marcas de autos chinos livianos se convierten en una opción de compra para el consumidor peruano. El presente estudio brinda importante información sobre la percepción actual acerca de las marcas de autos chinos, así como las principales estrategias de comercialización aplicadas en el mercado peruano con el objetivo de incrementar las ventas, lograr mayor participación de mercado, así también un adecuado posicionamiento en la mente del consumidor. Es así, que a partir de los resultados del análisis de la información tanto de las fuentes primarias como secundarias, es que se concluye, que las marcas chinas en general son percibidas aún como de baja calidad, sin embargo, hoy la grandes marcas chinas apuestan por incorporar mayor tecnología en el sector automotriz y así abren paso para que las marcas chinas poco a poco sean relacionadas como un producto económico que ofrece calidad, innovación, tecnología y diseños modernos, características que son muy valoradas por los usuarios al momento de la compra y de la toma de decisiones y que se han convertido en los factores clave de éxito de las marcas chinas en el Perú.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-30T22:02:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-30T22:02:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1372
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1372
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv China
Perú
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8d7d5ccb-58c2-4a64-9df0-251837b53c59/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ed951eb9-fbab-4075-b2f7-92078966bf13/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1be06f72-67d1-43d6-8efe-e2e2941b6a97/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5532542f-f019-4bf4-8045-34ac8a1a4b2d/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/b1cb4633-fa78-49ad-ba95-e6de52231a4b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d77971bef38ff733e4df147248adcb41
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
baaecdddf9f5f3d354c7adae56244085
71e102faa75634a789c21974c3c618b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261689889292288
spelling Regalado Pezúa, OttoBlume Dibos, Carlos EnriqueCruzado Huerta, Sylvana HortenciaZegarra Cavero, Christian MartinChinaPerú2018-10-30T22:02:16Z2018-10-30T22:02:16Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1372En la última década el crecimiento del parque automotor en el Perú muestra un importante crecimiento, y es en este sector donde las marcas de autos chinos livianos se convierten en una opción de compra para el consumidor peruano. El presente estudio brinda importante información sobre la percepción actual acerca de las marcas de autos chinos, así como las principales estrategias de comercialización aplicadas en el mercado peruano con el objetivo de incrementar las ventas, lograr mayor participación de mercado, así también un adecuado posicionamiento en la mente del consumidor. Es así, que a partir de los resultados del análisis de la información tanto de las fuentes primarias como secundarias, es que se concluye, que las marcas chinas en general son percibidas aún como de baja calidad, sin embargo, hoy la grandes marcas chinas apuestan por incorporar mayor tecnología en el sector automotriz y así abren paso para que las marcas chinas poco a poco sean relacionadas como un producto económico que ofrece calidad, innovación, tecnología y diseños modernos, características que son muy valoradas por los usuarios al momento de la compra y de la toma de decisiones y que se han convertido en los factores clave de éxito de las marcas chinas en el Perú.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de mercadeoVehículos automotoresPlanificación estratégicaAnálisis del mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las estrategias de comercialización de vehículos livianos de marcas chinas en el mercado peruano y planteamiento de estrategias para su comercializacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en MarketingUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosMarketing07965349https://orcid.org/0000-0001-6196-1479434899171073524241589971http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414237Wakabayashi Muroya, José LuisMerzthal Toranzo, JorgeAcceso abiertoORIGINAL2018_MAM_16-2_03_T.pdf2018_MAM_16-2_03_T.pdfTexto completoapplication/pdf2390746https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8d7d5ccb-58c2-4a64-9df0-251837b53c59/downloadd77971bef38ff733e4df147248adcb41MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ed951eb9-fbab-4075-b2f7-92078966bf13/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1be06f72-67d1-43d6-8efe-e2e2941b6a97/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTEXT2018_MAM_16-2_03_T.pdf.txt2018_MAM_16-2_03_T.pdf.txtExtracted texttext/plain105484https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5532542f-f019-4bf4-8045-34ac8a1a4b2d/downloadbaaecdddf9f5f3d354c7adae56244085MD56falseAnonymousREADTHUMBNAIL2018_MAM_16-2_03_T.pdf.jpg2018_MAM_16-2_03_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3713https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/b1cb4633-fa78-49ad-ba95-e6de52231a4b/download71e102faa75634a789c21974c3c618b8MD57falseAnonymousREAD20.500.12640/1372oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/13722025-07-17 09:30:29.794https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).