Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años
Descripción del Articulo
Se identificó una oportunidad de negocio en el rubro de bares para el segmento de amantes de la música alternativa. Se decide evaluar la viabilidad de implementar un bar en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26 a 35 años del sector socioeconómico AB, dado la falta de una propuesta de valor ac...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad ESAN |
| Repositorio: | ESAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1123 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1123 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Creación de empresas Planificación de la empresa Bares Estudios de viabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ESAN_b4e0a9f42f0dc8b701853a3d87118313 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1123 |
| network_acronym_str |
ESAN |
| network_name_str |
ESAN-Institucional |
| repository_id_str |
4835 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años |
| title |
Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años |
| spellingShingle |
Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años Villanueva Ulloa, Fiorella Creación de empresas Planificación de la empresa Bares Estudios de viabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años |
| title_full |
Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años |
| title_fullStr |
Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años |
| title_sort |
Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años |
| author |
Villanueva Ulloa, Fiorella |
| author_facet |
Villanueva Ulloa, Fiorella Vivas Vicuña, Gustavo Carlos Torres Núñez, Luis Ricardo |
| author_role |
author |
| author2 |
Vivas Vicuña, Gustavo Carlos Torres Núñez, Luis Ricardo |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Wakabayashi Muroya, José Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Ulloa, Fiorella Vivas Vicuña, Gustavo Carlos Torres Núñez, Luis Ricardo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Creación de empresas Planificación de la empresa Bares Estudios de viabilidad |
| topic |
Creación de empresas Planificación de la empresa Bares Estudios de viabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Se identificó una oportunidad de negocio en el rubro de bares para el segmento de amantes de la música alternativa. Se decide evaluar la viabilidad de implementar un bar en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26 a 35 años del sector socioeconómico AB, dado la falta de una propuesta de valor acordó con las necesidades del segmento y el potencial de negocio que representa. Por este motivo se establecieron los siguientes objetivos específicos: - Efectuar un diagnóstico integral del mercado para ver la oferta actual y las brechas que existen con las exigencias del mercado. - Efectuar una investigación de mercado para establecer el perfil del consumidor, estimar la demanda potencial, medir la disposición a pagar y establecer atributos. - Diseñar el producto en función del estudio de mercado, establecer la mezcla de marketing para posicionar la marca exitosamente en nuestro público objetivo. - Estrategia de puesta en marcha a través de un conjunto de planes de marketing y ventas, operaciones, y finanzas, identificando las ventajas competitivas del negocio. - Realizar una evaluación integral del atractivo del negocio en cuanto a rentabilidad, riesgos, perspectivas futuras y planes de contingencia. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-14T06:32:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-14T06:32:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1123 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1123 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Lima |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
| instname_str |
Universidad ESAN |
| instacron_str |
ESAN |
| institution |
ESAN |
| reponame_str |
ESAN-Institucional |
| collection |
ESAN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/85f13143-10df-44b6-91d8-d8bd60fb12ef/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1b6a7b35-72b4-478c-b84b-14c2785eb77c/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/357d8099-a98b-4158-bbc0-182c66d1bf81/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c159fd8d-07fe-4b9c-9f62-1f14bddd39d6/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/15f6b77d-e95d-4f0a-a026-ecfe77288ead/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c86e1617-ceea-4bb5-a6c9-682b3f2dc5b8/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9f2aa562-a020-47df-b93d-b71c7b176dbb/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/79f409d7-c354-4765-8f5f-249c1926160d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 26467ce8ef65ed7009d9f04a7fd4b16d 36c6f0b2061da514c400c0bc2749b5cf ba42d551703c784f4ee17c78f9044944 ebd1a287b5debf68969e63ddd439be09 3106447de45c0800c73ddeb4460f681b 35d209aa06a6c3c7e5353da4e7226169 43414c403910dd96ca766be994372b08 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
| _version_ |
1843261874914721792 |
| spelling |
Wakabayashi Muroya, José LuisVillanueva Ulloa, FiorellaVivas Vicuña, Gustavo CarlosTorres Núñez, Luis RicardoPerúLima2017-12-14T06:32:25Z2017-12-14T06:32:25Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1123Se identificó una oportunidad de negocio en el rubro de bares para el segmento de amantes de la música alternativa. Se decide evaluar la viabilidad de implementar un bar en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26 a 35 años del sector socioeconómico AB, dado la falta de una propuesta de valor acordó con las necesidades del segmento y el potencial de negocio que representa. Por este motivo se establecieron los siguientes objetivos específicos: - Efectuar un diagnóstico integral del mercado para ver la oferta actual y las brechas que existen con las exigencias del mercado. - Efectuar una investigación de mercado para establecer el perfil del consumidor, estimar la demanda potencial, medir la disposición a pagar y establecer atributos. - Diseñar el producto en función del estudio de mercado, establecer la mezcla de marketing para posicionar la marca exitosamente en nuestro público objetivo. - Estrategia de puesta en marcha a través de un conjunto de planes de marketing y ventas, operaciones, y finanzas, identificando las ventajas competitivas del negocio. - Realizar una evaluación integral del atractivo del negocio en cuanto a rentabilidad, riesgos, perspectivas futuras y planes de contingencia.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creación de empresasPlanificación de la empresaBaresEstudios de viabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 añosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración07963134https://orcid.org/0000-0001-8113-7575700266634250517243311762http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Zapater Cateriano, AlbertoEsteves Dejo, Martha CeciliaAcceso abiertoTEXTmatp59201710_R.pdf.txtmatp59201710_R.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/85f13143-10df-44b6-91d8-d8bd60fb12ef/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD54falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_10_T.pdf.txt2017_MATP_15-2_10_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101535https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1b6a7b35-72b4-478c-b84b-14c2785eb77c/download26467ce8ef65ed7009d9f04a7fd4b16dMD58falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_10_F.pdf.txt2017_MATP_15-2_10_F.pdf.txtExtracted texttext/plain12https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/357d8099-a98b-4158-bbc0-182c66d1bf81/download36c6f0b2061da514c400c0bc2749b5cfMD510falseAdministratorREADTHUMBNAILmatp59201710_R.pdf.jpgmatp59201710_R.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3690https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c159fd8d-07fe-4b9c-9f62-1f14bddd39d6/downloadba42d551703c784f4ee17c78f9044944MD55falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_10_T.pdf.jpg2017_MATP_15-2_10_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3685https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/15f6b77d-e95d-4f0a-a026-ecfe77288ead/downloadebd1a287b5debf68969e63ddd439be09MD59falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_10_F.pdf.jpg2017_MATP_15-2_10_F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4623https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c86e1617-ceea-4bb5-a6c9-682b3f2dc5b8/download3106447de45c0800c73ddeb4460f681bMD511falseAdministratorREADORIGINAL2017_MATP_15-2_10_T.pdfTexto completoapplication/pdf10904943https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9f2aa562-a020-47df-b93d-b71c7b176dbb/download35d209aa06a6c3c7e5353da4e7226169MD56trueAnonymousREAD2017_MATP_15-2_10_F.pdfAutorización (acceso restringido)application/pdf284629https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/79f409d7-c354-4765-8f5f-249c1926160d/download43414c403910dd96ca766be994372b08MD57falseAdministratorREAD20.500.12640/1123oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/11232025-07-16 15:00:02.074https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.pe |
| score |
13.915032 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).