Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años

Descripción del Articulo

Se identificó una oportunidad de negocio en el rubro de bares para el segmento de amantes de la música alternativa. Se decide evaluar la viabilidad de implementar un bar en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26 a 35 años del sector socioeconómico AB, dado la falta de una propuesta de valor ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villanueva Ulloa, Fiorella, Vivas Vicuña, Gustavo Carlos, Torres Núñez, Luis Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1123
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Bares
Estudios de viabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_b4e0a9f42f0dc8b701853a3d87118313
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1123
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años
title Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años
spellingShingle Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años
Villanueva Ulloa, Fiorella
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Bares
Estudios de viabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años
title_full Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años
title_fullStr Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años
title_full_unstemmed Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años
title_sort Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 años
author Villanueva Ulloa, Fiorella
author_facet Villanueva Ulloa, Fiorella
Vivas Vicuña, Gustavo Carlos
Torres Núñez, Luis Ricardo
author_role author
author2 Vivas Vicuña, Gustavo Carlos
Torres Núñez, Luis Ricardo
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Wakabayashi Muroya, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Villanueva Ulloa, Fiorella
Vivas Vicuña, Gustavo Carlos
Torres Núñez, Luis Ricardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Creación de empresas
Planificación de la empresa
Bares
Estudios de viabilidad
topic Creación de empresas
Planificación de la empresa
Bares
Estudios de viabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se identificó una oportunidad de negocio en el rubro de bares para el segmento de amantes de la música alternativa. Se decide evaluar la viabilidad de implementar un bar en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26 a 35 años del sector socioeconómico AB, dado la falta de una propuesta de valor acordó con las necesidades del segmento y el potencial de negocio que representa. Por este motivo se establecieron los siguientes objetivos específicos: - Efectuar un diagnóstico integral del mercado para ver la oferta actual y las brechas que existen con las exigencias del mercado. - Efectuar una investigación de mercado para establecer el perfil del consumidor, estimar la demanda potencial, medir la disposición a pagar y establecer atributos. - Diseñar el producto en función del estudio de mercado, establecer la mezcla de marketing para posicionar la marca exitosamente en nuestro público objetivo. - Estrategia de puesta en marcha a través de un conjunto de planes de marketing y ventas, operaciones, y finanzas, identificando las ventajas competitivas del negocio. - Realizar una evaluación integral del atractivo del negocio en cuanto a rentabilidad, riesgos, perspectivas futuras y planes de contingencia.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-14T06:32:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-14T06:32:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1123
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1123
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/85f13143-10df-44b6-91d8-d8bd60fb12ef/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1b6a7b35-72b4-478c-b84b-14c2785eb77c/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/357d8099-a98b-4158-bbc0-182c66d1bf81/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c159fd8d-07fe-4b9c-9f62-1f14bddd39d6/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/15f6b77d-e95d-4f0a-a026-ecfe77288ead/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c86e1617-ceea-4bb5-a6c9-682b3f2dc5b8/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9f2aa562-a020-47df-b93d-b71c7b176dbb/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/79f409d7-c354-4765-8f5f-249c1926160d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
26467ce8ef65ed7009d9f04a7fd4b16d
36c6f0b2061da514c400c0bc2749b5cf
ba42d551703c784f4ee17c78f9044944
ebd1a287b5debf68969e63ddd439be09
3106447de45c0800c73ddeb4460f681b
35d209aa06a6c3c7e5353da4e7226169
43414c403910dd96ca766be994372b08
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261874914721792
spelling Wakabayashi Muroya, José LuisVillanueva Ulloa, FiorellaVivas Vicuña, Gustavo CarlosTorres Núñez, Luis RicardoPerúLima2017-12-14T06:32:25Z2017-12-14T06:32:25Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1123Se identificó una oportunidad de negocio en el rubro de bares para el segmento de amantes de la música alternativa. Se decide evaluar la viabilidad de implementar un bar en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26 a 35 años del sector socioeconómico AB, dado la falta de una propuesta de valor acordó con las necesidades del segmento y el potencial de negocio que representa. Por este motivo se establecieron los siguientes objetivos específicos: - Efectuar un diagnóstico integral del mercado para ver la oferta actual y las brechas que existen con las exigencias del mercado. - Efectuar una investigación de mercado para establecer el perfil del consumidor, estimar la demanda potencial, medir la disposición a pagar y establecer atributos. - Diseñar el producto en función del estudio de mercado, establecer la mezcla de marketing para posicionar la marca exitosamente en nuestro público objetivo. - Estrategia de puesta en marcha a través de un conjunto de planes de marketing y ventas, operaciones, y finanzas, identificando las ventajas competitivas del negocio. - Realizar una evaluación integral del atractivo del negocio en cuanto a rentabilidad, riesgos, perspectivas futuras y planes de contingencia.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creación de empresasPlanificación de la empresaBaresEstudios de viabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para implementar un bar de musica alternativa en la ciudad de Lima para jóvenes adultos de 26-35 añosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración07963134https://orcid.org/0000-0001-8113-7575700266634250517243311762http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Zapater Cateriano, AlbertoEsteves Dejo, Martha CeciliaAcceso abiertoTEXTmatp59201710_R.pdf.txtmatp59201710_R.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/85f13143-10df-44b6-91d8-d8bd60fb12ef/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD54falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_10_T.pdf.txt2017_MATP_15-2_10_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101535https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1b6a7b35-72b4-478c-b84b-14c2785eb77c/download26467ce8ef65ed7009d9f04a7fd4b16dMD58falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_10_F.pdf.txt2017_MATP_15-2_10_F.pdf.txtExtracted texttext/plain12https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/357d8099-a98b-4158-bbc0-182c66d1bf81/download36c6f0b2061da514c400c0bc2749b5cfMD510falseAdministratorREADTHUMBNAILmatp59201710_R.pdf.jpgmatp59201710_R.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3690https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c159fd8d-07fe-4b9c-9f62-1f14bddd39d6/downloadba42d551703c784f4ee17c78f9044944MD55falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_10_T.pdf.jpg2017_MATP_15-2_10_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3685https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/15f6b77d-e95d-4f0a-a026-ecfe77288ead/downloadebd1a287b5debf68969e63ddd439be09MD59falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_10_F.pdf.jpg2017_MATP_15-2_10_F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4623https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c86e1617-ceea-4bb5-a6c9-682b3f2dc5b8/download3106447de45c0800c73ddeb4460f681bMD511falseAdministratorREADORIGINAL2017_MATP_15-2_10_T.pdfTexto completoapplication/pdf10904943https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9f2aa562-a020-47df-b93d-b71c7b176dbb/download35d209aa06a6c3c7e5353da4e7226169MD56trueAnonymousREAD2017_MATP_15-2_10_F.pdfAutorización (acceso restringido)application/pdf284629https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/79f409d7-c354-4765-8f5f-249c1926160d/download43414c403910dd96ca766be994372b08MD57falseAdministratorREAD20.500.12640/1123oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/11232025-07-16 15:00:02.074https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.pe
score 13.915032
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).