El rol de la tarea de compra en la elección del canal en un contexto de emergencia sanitaria

Descripción del Articulo

La presente investigación intenta explicar cómo la Tarea de Compra modifica la relación entre la Percepción de Vulnerabilidad, la Necesidad de Tocar el Producto, la Bioseguridad del Canal Físico, la Bioseguridad del Canal Virtual, la Conveniencia del Canal Virtual y la elección del canal de compra v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamani Diaz, Lina, Motta Gonzales, Sofía, Pachas Quispe, Gustavo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2160
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/2160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compra
Comportamiento del consumidor
Infecciones por coronavirus
Epidemias
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_b33833fd5a381d97c4c754271fa2e36f
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2160
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv El rol de la tarea de compra en la elección del canal en un contexto de emergencia sanitaria
title El rol de la tarea de compra en la elección del canal en un contexto de emergencia sanitaria
spellingShingle El rol de la tarea de compra en la elección del canal en un contexto de emergencia sanitaria
Huamani Diaz, Lina
Compra
Comportamiento del consumidor
Infecciones por coronavirus
Epidemias
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El rol de la tarea de compra en la elección del canal en un contexto de emergencia sanitaria
title_full El rol de la tarea de compra en la elección del canal en un contexto de emergencia sanitaria
title_fullStr El rol de la tarea de compra en la elección del canal en un contexto de emergencia sanitaria
title_full_unstemmed El rol de la tarea de compra en la elección del canal en un contexto de emergencia sanitaria
title_sort El rol de la tarea de compra en la elección del canal en un contexto de emergencia sanitaria
author Huamani Diaz, Lina
author_facet Huamani Diaz, Lina
Motta Gonzales, Sofía
Pachas Quispe, Gustavo
author_role author
author2 Motta Gonzales, Sofía
Pachas Quispe, Gustavo
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Timaná De la Flor, Juan
Saksanian, María Christina
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Diaz, Lina
Motta Gonzales, Sofía
Pachas Quispe, Gustavo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Compra
Comportamiento del consumidor
Infecciones por coronavirus
Epidemias
Comercio electrónico
topic Compra
Comportamiento del consumidor
Infecciones por coronavirus
Epidemias
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación intenta explicar cómo la Tarea de Compra modifica la relación entre la Percepción de Vulnerabilidad, la Necesidad de Tocar el Producto, la Bioseguridad del Canal Físico, la Bioseguridad del Canal Virtual, la Conveniencia del Canal Virtual y la elección del canal de compra virtual en un contexto de emergencia sanitaria. Asimismo, se intenta explicar los efectos de estas variables sobre la elección del canal de compra virtual. Se escogió la compra de frutas y verduras como categoría de producto estudiada debido a que su compra por el canal virtual se incrementó debido producto del contexto actual. Para llevar a cabo la investigación se formuló un modelo conceptual basado en la revisión de la literatura y en la Teoría de la Utilidad de Atributos Múltiples, enfocándonos en la Tarea de Compra de Emergencia. A fin de validar este modelo se planteó un estudio cuantitativo con datos recolectados mediante una encuesta realizada a compradores de Lima Metropolitana que hayan usado el canal físico (supermercados) y el canal virtual en los últimos tres meses. Los resultados del estudio sugieren que la tarea de compra ejerce un efecto moderador entre las variables estudiadas y la elección del canal de compra virtual.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-24T22:23:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-24T22:23:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/2160
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/2160
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6428df34-81f2-47d0-8489-8bc4d15901b0/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e1b71ff9-4032-4796-8154-46478abc5dd0/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/15ebac01-4daf-48e1-8bc3-eaeac459e317/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a67bc966-3063-4310-882b-ed8b6ad298cc/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/abc65b28-b8a1-44b4-bf8d-0ed2722db3ad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a51d1ef98b38ec61bbf7f98fe715e0df
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe305ea5282b15ce104b13baba1d42a2
906ec8244dc6a0ed0b12aa1d99e79f65
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261788900032512
spelling Timaná De la Flor, JuanSaksanian, María ChristinaHuamani Diaz, LinaMotta Gonzales, SofíaPachas Quispe, Gustavo2021-02-24T22:23:43Z2021-02-24T22:23:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2160La presente investigación intenta explicar cómo la Tarea de Compra modifica la relación entre la Percepción de Vulnerabilidad, la Necesidad de Tocar el Producto, la Bioseguridad del Canal Físico, la Bioseguridad del Canal Virtual, la Conveniencia del Canal Virtual y la elección del canal de compra virtual en un contexto de emergencia sanitaria. Asimismo, se intenta explicar los efectos de estas variables sobre la elección del canal de compra virtual. Se escogió la compra de frutas y verduras como categoría de producto estudiada debido a que su compra por el canal virtual se incrementó debido producto del contexto actual. Para llevar a cabo la investigación se formuló un modelo conceptual basado en la revisión de la literatura y en la Teoría de la Utilidad de Atributos Múltiples, enfocándonos en la Tarea de Compra de Emergencia. A fin de validar este modelo se planteó un estudio cuantitativo con datos recolectados mediante una encuesta realizada a compradores de Lima Metropolitana que hayan usado el canal físico (supermercados) y el canal virtual en los últimos tres meses. Los resultados del estudio sugieren que la tarea de compra ejerce un efecto moderador entre las variables estudiadas y la elección del canal de compra virtual.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CompraComportamiento del consumidorInfecciones por coronavirusEpidemiasComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El rol de la tarea de compra en la elección del canal en un contexto de emergencia sanitariainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración25662922000751530https://orcid.org/0000-0001-7757-7818https://orcid.org/0000-0003-1327-7554437263337002446542812616http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Chumpitaz Caceres, Ruben AlbertoBorda, ArmandoAcceso abiertoORIGINAL2021_MATP_18-2_07_T.pdf2021_MATP_18-2_07_T.pdfTexto completoapplication/pdf1501009https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6428df34-81f2-47d0-8489-8bc4d15901b0/downloada51d1ef98b38ec61bbf7f98fe715e0dfMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e1b71ff9-4032-4796-8154-46478abc5dd0/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/15ebac01-4daf-48e1-8bc3-eaeac459e317/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2021_MATP_18-2_07_T.pdf.jpg2021_MATP_18-2_07_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3414https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a67bc966-3063-4310-882b-ed8b6ad298cc/downloadfe305ea5282b15ce104b13baba1d42a2MD57falseAnonymousREADTEXT2021_MATP_18-2_07_T.pdf.txt2021_MATP_18-2_07_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101815https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/abc65b28-b8a1-44b4-bf8d-0ed2722db3ad/download906ec8244dc6a0ed0b12aa1d99e79f65MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/2160oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/21602025-07-11 12:23:36.745https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).