Plan de negocios para incrementar las ventas de una microempresa del rubro pastelería en Lima Este

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta tesis es desarrollar un plan de negocios con énfasis en marketing, dentro de un período de cinco años, para el incremento del nivel de ventas de la microempresa del rubro pastelería “Las Delicias de Las Brisas” ubicada en el distrito de Ate.
Detalles Bibliográficos
Autores: Ávalos Almeyda, Gustavo Javier, Patroni Minamy, Hugo Martín, Reyes Obispo, Ángel de Jesús Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de la empresa
Estrategias de mercadeo
Microempresas
Pastelería confitería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de esta tesis es desarrollar un plan de negocios con énfasis en marketing, dentro de un período de cinco años, para el incremento del nivel de ventas de la microempresa del rubro pastelería “Las Delicias de Las Brisas” ubicada en el distrito de Ate.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).