Plan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Room
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing estratégico y operativo, que permita integrar herramientas de marketing para asegurar la sostenibilidad del negocio. La Clínica Veterinaria Groom Room se ubica en el distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima; es un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1053 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1053 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Estrategias de mercadeo Medicina veterinaria Industria de mascotas Animales domésticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ESAN_5b8d01dbeb71e65b84a6bb7d957c1547 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1053 |
network_acronym_str |
ESAN |
network_name_str |
ESAN-Institucional |
repository_id_str |
4835 |
spelling |
Arbaiza Fermini, Lydia AuroraSchettini Zamora, Francisco LuigiPerúLima2017-12-14T05:54:23Z2017-12-14T05:54:23Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1053La presente tesis tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing estratégico y operativo, que permita integrar herramientas de marketing para asegurar la sostenibilidad del negocio. La Clínica Veterinaria Groom Room se ubica en el distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima; es una empresa de servicios de capital netamente peruano, que ofrece servicios veterinarios principalmente de consultas médicas y grooming (baños y cortes de pelo) para mascotas.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Planificación estratégicaEstrategias de mercadeoMedicina veterinariaIndustria de mascotasAnimales domésticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Roominfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en MarketingUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosMarketing08779467https://orcid.org/0000-0002-2795-424810477998http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414237Wakabayashi Muroya, José LuisRegalado Pezúa, OttoAcceso abiertoORIGINAL2017_MAM_15-2_05_T.pdf2017_MAM_15-2_05_T.pdfTexto completoapplication/pdf2094823https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9de16846-475d-4276-95bd-7c9f84af76fd/downloadaa8e89becd96f1078b8deaddbde9d224MD52trueAnonymousREADTEXT2017_MAM_15-2_05_T.pdf.txt2017_MAM_15-2_05_T.pdf.txtExtracted texttext/plain107214https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/233845b3-9e6e-4ab9-a6b3-b7314a4a5ef4/download6d9bda21368c46f2ef2ba390b51d9331MD55falseAnonymousREADTHUMBNAIL2017_MAM_15-2_05_T.pdf.jpg2017_MAM_15-2_05_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2743https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/262c018d-c660-4cc2-bd7e-7cfd69830e1f/download62096203bc386012cb53512d5bf47487MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/1053oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/10532025-07-16 14:44:27.193https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Room |
title |
Plan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Room |
spellingShingle |
Plan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Room Schettini Zamora, Francisco Luigi Planificación estratégica Estrategias de mercadeo Medicina veterinaria Industria de mascotas Animales domésticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Room |
title_full |
Plan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Room |
title_fullStr |
Plan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Room |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Room |
title_sort |
Plan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Room |
author |
Schettini Zamora, Francisco Luigi |
author_facet |
Schettini Zamora, Francisco Luigi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arbaiza Fermini, Lydia Aurora |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Schettini Zamora, Francisco Luigi |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Estrategias de mercadeo Medicina veterinaria Industria de mascotas Animales domésticos |
topic |
Planificación estratégica Estrategias de mercadeo Medicina veterinaria Industria de mascotas Animales domésticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing estratégico y operativo, que permita integrar herramientas de marketing para asegurar la sostenibilidad del negocio. La Clínica Veterinaria Groom Room se ubica en el distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima; es una empresa de servicios de capital netamente peruano, que ofrece servicios veterinarios principalmente de consultas médicas y grooming (baños y cortes de pelo) para mascotas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-14T05:54:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-14T05:54:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1053 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1053 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Lima |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
instname_str |
Universidad ESAN |
instacron_str |
ESAN |
institution |
ESAN |
reponame_str |
ESAN-Institucional |
collection |
ESAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9de16846-475d-4276-95bd-7c9f84af76fd/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/233845b3-9e6e-4ab9-a6b3-b7314a4a5ef4/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/262c018d-c660-4cc2-bd7e-7cfd69830e1f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa8e89becd96f1078b8deaddbde9d224 6d9bda21368c46f2ef2ba390b51d9331 62096203bc386012cb53512d5bf47487 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
_version_ |
1843261954472280064 |
score |
13.783809 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).