Plan de negocios de confección y comercialización de ropa masculina plus size
Descripción del Articulo
En el Perú, el 56.80% de varones de 15 años a más sufre de exceso de peso (compuesto por sobrepeso y obesidad). Asimismo, en el contexto internacional los índices de exceso de peso crecen de forma constante. Estas personas con exceso de peso tienen necesidad de vestimenta y la mayoría de ellas tambi...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad ESAN |
| Repositorio: | ESAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1707 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1707 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudios de viabilidad Industria del vestuario Hombres Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ESAN_235a098bee0abe7259e31ec67af02d1b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1707 |
| network_acronym_str |
ESAN |
| network_name_str |
ESAN-Institucional |
| repository_id_str |
4835 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocios de confección y comercialización de ropa masculina plus size |
| title |
Plan de negocios de confección y comercialización de ropa masculina plus size |
| spellingShingle |
Plan de negocios de confección y comercialización de ropa masculina plus size Atoche Arnao, Arturo Manuel Estudios de viabilidad Industria del vestuario Hombres Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocios de confección y comercialización de ropa masculina plus size |
| title_full |
Plan de negocios de confección y comercialización de ropa masculina plus size |
| title_fullStr |
Plan de negocios de confección y comercialización de ropa masculina plus size |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios de confección y comercialización de ropa masculina plus size |
| title_sort |
Plan de negocios de confección y comercialización de ropa masculina plus size |
| author |
Atoche Arnao, Arturo Manuel |
| author_facet |
Atoche Arnao, Arturo Manuel Caballero Huarcaya, Carlos Alberto Durand Rodríguez, Christian Charles Miranda Pozo, Wendy Lorena |
| author_role |
author |
| author2 |
Caballero Huarcaya, Carlos Alberto Durand Rodríguez, Christian Charles Miranda Pozo, Wendy Lorena |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saksanian, María Christina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atoche Arnao, Arturo Manuel Caballero Huarcaya, Carlos Alberto Durand Rodríguez, Christian Charles Miranda Pozo, Wendy Lorena |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estudios de viabilidad Industria del vestuario Hombres Planificación estratégica |
| topic |
Estudios de viabilidad Industria del vestuario Hombres Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el Perú, el 56.80% de varones de 15 años a más sufre de exceso de peso (compuesto por sobrepeso y obesidad). Asimismo, en el contexto internacional los índices de exceso de peso crecen de forma constante. Estas personas con exceso de peso tienen necesidad de vestimenta y la mayoría de ellas también en preservar su imagen. Sin embargo, el mercado de moda masculina no cuenta con una oferta diferenciada para cubrir sus necesidades. En el mundo en cambio, ya existen países como Estados unidos, España, México o Chile que han desarrollado una industria de moda para tallas grandes. Por ello, a través de una investigación de mercado, confirmamos que realmente existe un público desatendido y una potencial demanda de hombres que buscan ropa de calidad con diseños de moda, que los haga sentir cómodos y lucir bien. En este plan de negocios se establecen las estrategias y tácticas para la creación de una empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa masculina casual plus size en Lima metropolitana. El negocio comprende la venta a través de una tienda virtual y un showroom que permita al publico objetivo conocer de cerca los productos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-22T21:41:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-22T21:41:22Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2021-12-31 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1707 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1707 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Lima |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
| instname_str |
Universidad ESAN |
| instacron_str |
ESAN |
| institution |
ESAN |
| reponame_str |
ESAN-Institucional |
| collection |
ESAN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/50205d1b-b567-47ed-8dc7-a05b5fb3fd18/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f4b7f6b4-5a39-44d9-8028-4c61436ea843/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7b87f072-6cd0-4e64-9d93-17efa33fe57e/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/76b4bd96-e31c-41e8-b65f-193466d4851c/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/61283a8b-0e13-4cc8-b338-a6efddcad6f7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8744fa1ccf30730bfe13b6de0963b7d9 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 25630e3a2151d4fbcdf5a46c3d59dcb9 0d638fb45892ea93e2393e64928b1141 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
| _version_ |
1843261682407702528 |
| spelling |
Saksanian, María ChristinaAtoche Arnao, Arturo ManuelCaballero Huarcaya, Carlos AlbertoDurand Rodríguez, Christian CharlesMiranda Pozo, Wendy LorenaPerúLima2019-10-22T21:41:22Z2019-10-22T21:41:22Z20192021-12-31https://hdl.handle.net/20.500.12640/1707En el Perú, el 56.80% de varones de 15 años a más sufre de exceso de peso (compuesto por sobrepeso y obesidad). Asimismo, en el contexto internacional los índices de exceso de peso crecen de forma constante. Estas personas con exceso de peso tienen necesidad de vestimenta y la mayoría de ellas también en preservar su imagen. Sin embargo, el mercado de moda masculina no cuenta con una oferta diferenciada para cubrir sus necesidades. En el mundo en cambio, ya existen países como Estados unidos, España, México o Chile que han desarrollado una industria de moda para tallas grandes. Por ello, a través de una investigación de mercado, confirmamos que realmente existe un público desatendido y una potencial demanda de hombres que buscan ropa de calidad con diseños de moda, que los haga sentir cómodos y lucir bien. En este plan de negocios se establecen las estrategias y tácticas para la creación de una empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa masculina casual plus size en Lima metropolitana. El negocio comprende la venta a través de una tienda virtual y un showroom que permita al publico objetivo conocer de cerca los productos.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudios de viabilidadIndustria del vestuarioHombresPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios de confección y comercialización de ropa masculina plus sizeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración000751530https://orcid.org/0000-0003-1327-755443654593427496401031279642258158http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Matos Reyes, NancyNeves Catter, CésarAcceso abiertoORIGINAL2019_MATP_17-2_15_T.pdf2019_MATP_17-2_15_T.pdfTexto completoapplication/pdf4359217https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/50205d1b-b567-47ed-8dc7-a05b5fb3fd18/download8744fa1ccf30730bfe13b6de0963b7d9MD56trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f4b7f6b4-5a39-44d9-8028-4c61436ea843/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7b87f072-6cd0-4e64-9d93-17efa33fe57e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2019_MATP_17-2_15_T.pdf.jpg2019_MATP_17-2_15_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4479https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/76b4bd96-e31c-41e8-b65f-193466d4851c/download25630e3a2151d4fbcdf5a46c3d59dcb9MD510falseAnonymousREADTEXT2019_MATP_17-2_15_T.pdf.txt2019_MATP_17-2_15_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101350https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/61283a8b-0e13-4cc8-b338-a6efddcad6f7/download0d638fb45892ea93e2393e64928b1141MD59falseAnonymousREAD20.500.12640/1707oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/17072025-07-10 17:45:33.157https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
| score |
13.898202 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).