Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración

Descripción del Articulo

Habiéndose identificado: Que las tiendas de decoración existentes en el mercado no brindan ideas de decoración completas y accesorios en modo de kits en función al estilo de vida de cada uno, y la continua oferta de viviendas en los distritos que abarca el estudio; se identificó una oportunidad de n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Colonio Rojas, Jhon Carlos, Sanguinetti Arana, Piero, Zavaleta Chávez, Miguel Ignacio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Hogar
Diseño
Estudios de viabilidad
Creación de empresas
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_09a4e4994177b980526e9827e9308571
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1553
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración
title Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración
spellingShingle Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración
Colonio Rojas, Jhon Carlos
Planificación del mercadeo
Hogar
Diseño
Estudios de viabilidad
Creación de empresas
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración
title_full Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración
title_fullStr Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración
title_full_unstemmed Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración
title_sort Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración
author Colonio Rojas, Jhon Carlos
author_facet Colonio Rojas, Jhon Carlos
Sanguinetti Arana, Piero
Zavaleta Chávez, Miguel Ignacio
author_role author
author2 Sanguinetti Arana, Piero
Zavaleta Chávez, Miguel Ignacio
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lu Chang-Say, Estuardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Colonio Rojas, Jhon Carlos
Sanguinetti Arana, Piero
Zavaleta Chávez, Miguel Ignacio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación del mercadeo
Hogar
Diseño
Estudios de viabilidad
Creación de empresas
Empresas comerciales
topic Planificación del mercadeo
Hogar
Diseño
Estudios de viabilidad
Creación de empresas
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Habiéndose identificado: Que las tiendas de decoración existentes en el mercado no brindan ideas de decoración completas y accesorios en modo de kits en función al estilo de vida de cada uno, y la continua oferta de viviendas en los distritos que abarca el estudio; se identificó una oportunidad de negocio de abrir una tienda física que ofrezca: sets de decoración (set Classic, Gold y Premium), con el objetivo de brindar ideas completas a través de estos sets ya armados además de dar asesoría, ayudando a los consumidores a reducir tiempo, incertidumbre y angustia de tener que imaginarse como quedaría la decoración de su ambiente. El estudio de mercado señala que la intención de compra es alta, al cual se le aplico un factor de corrección para ajustar la demanda. Se concluye que prefieren el set Gold, el ambiente que decoran con mayor frecuencia es sala-comedor y consideran un factor importante los servicios que ofrecemos (atención, sugerencias, ideas). Se realiza una estrategia de enfoque para atacar el segmento de personas que adquirirán departamentos y diferenciación brindando ideas completas, ubicándonos estratégicamente dentro del CC Real Plaza Salaverry en Jesús María donde mostraremos nuestros productos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-29T22:40:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-29T22:40:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1553
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1553
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Arequipa
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a8fcb67f-ff36-4d0c-a654-76c67342d867/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a22ab6b5-fbff-413c-b41c-84ae641262a4/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/54ee32f3-187e-4ea0-9918-b62ae9855b79/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/621bce20-c182-48f2-b557-3abf31b28d20/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0d5e2444-714c-4138-ab58-4ac714be8dbb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a0dc5ed62b75e0ff2611e2a10edb863
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4dcb6c4cd9850bc1e5eb78a04bd0cfef
0cdd37fd39741881c215545c67ce31f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261744253763584
spelling Lu Chang-Say, EstuardoColonio Rojas, Jhon CarlosSanguinetti Arana, PieroZavaleta Chávez, Miguel IgnacioPerúArequipa2019-05-29T22:40:41Z2019-05-29T22:40:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1553Habiéndose identificado: Que las tiendas de decoración existentes en el mercado no brindan ideas de decoración completas y accesorios en modo de kits en función al estilo de vida de cada uno, y la continua oferta de viviendas en los distritos que abarca el estudio; se identificó una oportunidad de negocio de abrir una tienda física que ofrezca: sets de decoración (set Classic, Gold y Premium), con el objetivo de brindar ideas completas a través de estos sets ya armados además de dar asesoría, ayudando a los consumidores a reducir tiempo, incertidumbre y angustia de tener que imaginarse como quedaría la decoración de su ambiente. El estudio de mercado señala que la intención de compra es alta, al cual se le aplico un factor de corrección para ajustar la demanda. Se concluye que prefieren el set Gold, el ambiente que decoran con mayor frecuencia es sala-comedor y consideran un factor importante los servicios que ofrecemos (atención, sugerencias, ideas). Se realiza una estrategia de enfoque para atacar el segmento de personas que adquirirán departamentos y diferenciación brindando ideas completas, ubicándonos estratégicamente dentro del CC Real Plaza Salaverry en Jesús María donde mostraremos nuestros productos.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación del mercadeoHogarDiseñoEstudios de viabilidadCreación de empresasEmpresas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la comercialización de sets de decoracióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en Gestión empresarialUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosGestión empresarial09303769https://orcid.org/0000-0001-8399-9734713269814560434144850876http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413127Velásquez Salazar, GermánReátegui Vela, Ana InésAcceso abiertoORIGINAL2019_MAGEM_17-1_01_T.pdf2019_MAGEM_17-1_01_T.pdfTexto completoapplication/pdf5123096https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a8fcb67f-ff36-4d0c-a654-76c67342d867/download5a0dc5ed62b75e0ff2611e2a10edb863MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a22ab6b5-fbff-413c-b41c-84ae641262a4/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/54ee32f3-187e-4ea0-9918-b62ae9855b79/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2019_MAGEM_17-1_01_T.pdf.jpg2019_MAGEM_17-1_01_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3927https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/621bce20-c182-48f2-b557-3abf31b28d20/download4dcb6c4cd9850bc1e5eb78a04bd0cfefMD57falseAnonymousREADTEXT2019_MAGEM_17-1_01_T.pdf.txt2019_MAGEM_17-1_01_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101443https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0d5e2444-714c-4138-ab58-4ac714be8dbb/download0cdd37fd39741881c215545c67ce31f4MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/1553oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/15532025-07-11 17:35:49.84https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.986099
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).