Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración
Descripción del Articulo
Habiéndose identificado: Que las tiendas de decoración existentes en el mercado no brindan ideas de decoración completas y accesorios en modo de kits en función al estilo de vida de cada uno, y la continua oferta de viviendas en los distritos que abarca el estudio; se identificó una oportunidad de n...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación del mercadeo Hogar Diseño Estudios de viabilidad Creación de empresas Empresas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ESAN_09a4e4994177b980526e9827e9308571 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1553 |
network_acronym_str |
ESAN |
network_name_str |
ESAN-Institucional |
repository_id_str |
4835 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración |
title |
Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración |
spellingShingle |
Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración Colonio Rojas, Jhon Carlos Planificación del mercadeo Hogar Diseño Estudios de viabilidad Creación de empresas Empresas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración |
title_full |
Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración |
title_fullStr |
Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración |
title_sort |
Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración |
author |
Colonio Rojas, Jhon Carlos |
author_facet |
Colonio Rojas, Jhon Carlos Sanguinetti Arana, Piero Zavaleta Chávez, Miguel Ignacio |
author_role |
author |
author2 |
Sanguinetti Arana, Piero Zavaleta Chávez, Miguel Ignacio |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lu Chang-Say, Estuardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Colonio Rojas, Jhon Carlos Sanguinetti Arana, Piero Zavaleta Chávez, Miguel Ignacio |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación del mercadeo Hogar Diseño Estudios de viabilidad Creación de empresas Empresas comerciales |
topic |
Planificación del mercadeo Hogar Diseño Estudios de viabilidad Creación de empresas Empresas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Habiéndose identificado: Que las tiendas de decoración existentes en el mercado no brindan ideas de decoración completas y accesorios en modo de kits en función al estilo de vida de cada uno, y la continua oferta de viviendas en los distritos que abarca el estudio; se identificó una oportunidad de negocio de abrir una tienda física que ofrezca: sets de decoración (set Classic, Gold y Premium), con el objetivo de brindar ideas completas a través de estos sets ya armados además de dar asesoría, ayudando a los consumidores a reducir tiempo, incertidumbre y angustia de tener que imaginarse como quedaría la decoración de su ambiente. El estudio de mercado señala que la intención de compra es alta, al cual se le aplico un factor de corrección para ajustar la demanda. Se concluye que prefieren el set Gold, el ambiente que decoran con mayor frecuencia es sala-comedor y consideran un factor importante los servicios que ofrecemos (atención, sugerencias, ideas). Se realiza una estrategia de enfoque para atacar el segmento de personas que adquirirán departamentos y diferenciación brindando ideas completas, ubicándonos estratégicamente dentro del CC Real Plaza Salaverry en Jesús María donde mostraremos nuestros productos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-29T22:40:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-29T22:40:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1553 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1553 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Arequipa |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
instname_str |
Universidad ESAN |
instacron_str |
ESAN |
institution |
ESAN |
reponame_str |
ESAN-Institucional |
collection |
ESAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a8fcb67f-ff36-4d0c-a654-76c67342d867/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a22ab6b5-fbff-413c-b41c-84ae641262a4/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/54ee32f3-187e-4ea0-9918-b62ae9855b79/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/621bce20-c182-48f2-b557-3abf31b28d20/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0d5e2444-714c-4138-ab58-4ac714be8dbb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a0dc5ed62b75e0ff2611e2a10edb863 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4dcb6c4cd9850bc1e5eb78a04bd0cfef 0cdd37fd39741881c215545c67ce31f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
_version_ |
1843261744253763584 |
spelling |
Lu Chang-Say, EstuardoColonio Rojas, Jhon CarlosSanguinetti Arana, PieroZavaleta Chávez, Miguel IgnacioPerúArequipa2019-05-29T22:40:41Z2019-05-29T22:40:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1553Habiéndose identificado: Que las tiendas de decoración existentes en el mercado no brindan ideas de decoración completas y accesorios en modo de kits en función al estilo de vida de cada uno, y la continua oferta de viviendas en los distritos que abarca el estudio; se identificó una oportunidad de negocio de abrir una tienda física que ofrezca: sets de decoración (set Classic, Gold y Premium), con el objetivo de brindar ideas completas a través de estos sets ya armados además de dar asesoría, ayudando a los consumidores a reducir tiempo, incertidumbre y angustia de tener que imaginarse como quedaría la decoración de su ambiente. El estudio de mercado señala que la intención de compra es alta, al cual se le aplico un factor de corrección para ajustar la demanda. Se concluye que prefieren el set Gold, el ambiente que decoran con mayor frecuencia es sala-comedor y consideran un factor importante los servicios que ofrecemos (atención, sugerencias, ideas). Se realiza una estrategia de enfoque para atacar el segmento de personas que adquirirán departamentos y diferenciación brindando ideas completas, ubicándonos estratégicamente dentro del CC Real Plaza Salaverry en Jesús María donde mostraremos nuestros productos.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación del mercadeoHogarDiseñoEstudios de viabilidadCreación de empresasEmpresas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la comercialización de sets de decoracióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en Gestión empresarialUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosGestión empresarial09303769https://orcid.org/0000-0001-8399-9734713269814560434144850876http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413127Velásquez Salazar, GermánReátegui Vela, Ana InésAcceso abiertoORIGINAL2019_MAGEM_17-1_01_T.pdf2019_MAGEM_17-1_01_T.pdfTexto completoapplication/pdf5123096https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a8fcb67f-ff36-4d0c-a654-76c67342d867/download5a0dc5ed62b75e0ff2611e2a10edb863MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a22ab6b5-fbff-413c-b41c-84ae641262a4/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/54ee32f3-187e-4ea0-9918-b62ae9855b79/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2019_MAGEM_17-1_01_T.pdf.jpg2019_MAGEM_17-1_01_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3927https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/621bce20-c182-48f2-b557-3abf31b28d20/download4dcb6c4cd9850bc1e5eb78a04bd0cfefMD57falseAnonymousREADTEXT2019_MAGEM_17-1_01_T.pdf.txt2019_MAGEM_17-1_01_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101443https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0d5e2444-714c-4138-ab58-4ac714be8dbb/download0cdd37fd39741881c215545c67ce31f4MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/1553oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/15532025-07-11 17:35:49.84https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
score |
13.986099 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).