Estudio de las características del comportamiento cinésico de los estudiantes de 4° “b” de educación secundaria de la I.E. n° 5011 “Darío Arrus Cuestas”, ubicado en el distrito de Bellavista Callao, como base para una propuesta pedagógica basada en la construcción del personaje clown

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo realizar un estudio sobre las características del comportamiento cinésico de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria en su ámbito educativo. Para su planteamiento, se ha tomado como bases diferentes fuentes teóricas: cientí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Riquelme Velasquez, Sandra Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/36
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/36
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clown
Comportamiento cinésico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo realizar un estudio sobre las características del comportamiento cinésico de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria en su ámbito educativo. Para su planteamiento, se ha tomado como bases diferentes fuentes teóricas: científicas, psicológicas, filosóficas y pedagógicas; además la experiencia práctica de la investigadora sobre el clown y el conocimiento de las necesidades de los estudiantes de institución educativa ubicada en el distrito de Bellavista provincia constitucional del Callao
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).