Don de mando de los cadetes al comando de la compañía de aspirantes y la estrategia de enseñanza en su etapa de formación básica, 2016
Descripción del Articulo
El desarrollo de este trabajo trata sobre un tema de importancia para el mejoramiento de la calidad educativa de los cadetes aspirantes de la Escuela Militar de Chorrillos. Se estableció la estrecha relación que existe entre los factores de don de mando y estrategias de enseñanza. La población alcan...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/725 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/725 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | etapa de formación básica estrategias de enseñanza don de mando basic training stage teaching strategies command gift https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | El desarrollo de este trabajo trata sobre un tema de importancia para el mejoramiento de la calidad educativa de los cadetes aspirantes de la Escuela Militar de Chorrillos. Se estableció la estrecha relación que existe entre los factores de don de mando y estrategias de enseñanza. La población alcanza a ciento veinte cadetes aspirantes, siendo la muestra 60 cadetes aspirantes. Tal como se aprecia en el desarrollo del presente trabajo, se siguió un esquema metodológico que facilitó el manejo y la secuencia de la investigación, habiéndose recogido y procesado los datos de manera sencilla, los mismos que nos llevaron progresivamente hasta las conclusiones y recomendaciones. Del análisis de los resultados del trabajo se pudo deducir que existe un grado significativo de relación de parte del don de mando del cadete al comando de la compañía de aspirantes y la estrategia de enseñanza por ende los objetivos planteados sean logrados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).