Instrucción de liderazgo mando tipo misión y el desempeño del comandante de sección de los cadetes de cuarto año de artillería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la instrucción de liderazgo mando tipo misión y el desempeño del comandante de sección de los cadetes de cuarto año de artillería de la Escuela Militar De Chorrillos - Perú, 2021. El enfoque fue cuantitativo, el diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Pretel, Daniel Laurens, Mendoza Chirinos, Ramiro Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:desempeño de un papel
operación militar
instrucción
keywords: leadership command type mission
performance of the section commander
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la instrucción de liderazgo mando tipo misión y el desempeño del comandante de sección de los cadetes de cuarto año de artillería de la Escuela Militar De Chorrillos - Perú, 2021. El enfoque fue cuantitativo, el diseño no experimental, correlacional descriptivo, de corte transversal, se utilizó la técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, con respuestas tipo Likert, con cinco alternativas de respuesta (Siempre, Casi siempre, A veces, Casi Nunca y Nunca), siendo una población de 262 cadetes de IV año y una muestra probabilística de 157 cadetes del IV año. También se validó el instrumento con tres expertos con el grado de Magister. Los resultados indican que existe relación significativa entre las variables en estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).