Uso de los métodos didácticos de enseñanza y su influencia en la instrucción militar de los cadetes de cuarto año de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación trata sobre el uso de los métodos didácticos de enseñanza y su influencia en la instrucción militar de los cadetes de cuarto año de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" 2021. El objetivo general del presente estudio estuvo r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Portocarrero Chávez, Piero Imanol, Del Castillo León, Aloet Winder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/958
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:fuerzas armadas
formación profesional
método de enseñanza
military instruction
teaching
didactic methods
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La presente investigación trata sobre el uso de los métodos didácticos de enseñanza y su influencia en la instrucción militar de los cadetes de cuarto año de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" 2021. El objetivo general del presente estudio estuvo referido en determinar la influencia que tiene el uso de los métodos didácticos de enseñanza en la instrucción militar de los cadetes de cuarto año de Infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" 2021. Dada la importancia de la instrucción militar y los aspectos que esta requiere a tener en cuenta, hemos optado por profundizar nuestra investigación, ya que los métodos de instrucción abarcan desde lo más simple hasta lo más complejo considerando hasta los peligros que se pueden tener y todo lo que tenga que ver en especial prudencia con lo relacionado a la enseñanza y el aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).