Instrucción del empleo de patrullas en guerra no convencional y su relación con la formación profesional de los cadetes de 4to año de la Escuela Militar de Chorrillos-2022

Descripción del Articulo

La presente tesis cuyo título es "Instrucción del empleo de patrullas en guerra no convencional y su relación con la formación profesional de los cadetes de 4to año de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi", cuyo desarrollo se basó en alcanzar objetivo general de Det...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velasquez Gutierrez , Cristhian Leonardo, Nuñez Cubas , Hector Miky
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/1519
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/1519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:formación profesional
empleo de patrullas
instrucción
professional training
employment of patrols
instruction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La presente tesis cuyo título es "Instrucción del empleo de patrullas en guerra no convencional y su relación con la formación profesional de los cadetes de 4to año de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi", cuyo desarrollo se basó en alcanzar objetivo general de Determinar la relación que existe entre la Instrucción del empleo de patrullas en guerra no convencional y la formación profesional El proceso metodológico que se siguió estuvo basada en un enfoque cuantitativo, ya que se validó la hipótesis a través de datos estadísticos. Luego, se utilizó el diseño no experimental que sirvió para desarrollar la tesis sin manipular las variables de investigación. Además, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario que fue aplicado a todos los cadetes de 4to año que conformaron la muestra. El análisis de los datos a través del estadístico chi cuadrado permitió conocer que la instrucción del empleo de patrullas tiene una relación significativa con la formación profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).