Instrucción especializada del armamento fn scar y su formación profesional de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" año 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación sobre "Determinar la relación que existe entre la instrucción especializada del armamento FN Scar y su formación profesional de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" Año 2021", con el propósito de op...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/934 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/934 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | instrucción especializada del armamento fn scar y formación profesional specialized instruction in fn scar weaponry and professional training https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación sobre "Determinar la relación que existe entre la instrucción especializada del armamento FN Scar y su formación profesional de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" Año 2021", con el propósito de optar el Grado de Licenciado en Ciencias Militares. El método de estudio es descriptivo de enfoque cuantitativo, Tipo de investigación es básica, diseño no experimental transversal, Técnica encuesta autoaplicada como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 18 preguntas con respuestas en escala de Likert. Tiene una población de 1341 cadetes que es el batallón de toda la escuela, tomando una muestra probabilística de 299 cadetes. Como resultado se ha obtenido de un 22.07% como promedio de la primera variable que es la Instrucción especializada del armamento FN Scar, y por ese motivo se realizó esta investigación con el propósito de conocer como parte de sus dimensiones sobre el Descripción del Armento FN Scar, Técnica de tiro y Prácticas de tiro para el cadete. Y un 92.98% como promedio de la segunda variable que son las Formación profesional. Se concluye que la prueba de chi-cuadrado es (315.631) es mayor que el dato de la tabla de valores críticos (7.815) para un nivel de confianza de 95%, un error de margen del 5% y un grado de libertad (3). Por lo que se adopta la decisión de rechazar la hipótesis general nula y se acepta la hipótesis general alterna. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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