El aprendizaje del idioma francés en los cadetes de 3er año de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada "El aprendizaje del idioma francés en los Cadetes de 3er año de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", año 2019"; considera dentro de su objetivo principal, determinar cómo se desarrolla el aprendizaje del idioma francés...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruzado Pomalaza, Johny Xavier, Gastelú Romo, Walter André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:francés
aprendizaje
idioma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada "El aprendizaje del idioma francés en los Cadetes de 3er año de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", año 2019"; considera dentro de su objetivo principal, determinar cómo se desarrolla el aprendizaje del idioma francés en los Cadetes de 3er año de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2019. El método de estudio tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con una población objetiva de 75 cadetes de 3er año de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" involucrados en el tema, de la investigación; con la aplicación de un cuestionario para determinar los objetivos de la investigación. Durante el desarrollo de la presente investigación se llegó a la conclusión general siguiente: Hemos podido concluir mediante las encuestas que dicha hipótesis es válida; ya que con el aprendizaje del idioma francés proporciona un óptimo desarrollo académico a los Cadetes de 3er año de la EMCH "CFB", sea mediante las modalidades de enseñanza o los métodos de enseñanza; se potencia su formación académica, con medios y herramientas que servirán de apoyo al proceso de la misma. Como parte final del estudio se exponen las recomendaciones de acuerdo a las conclusiones, las cuales son propuestas factibles para potenciar el aprendizaje del idioma francés en los Cadetes de 3er año de la EMCH "CFB".
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).