La asignatura del idioma inglés y la formación profesional de los cadetes del arma de caballería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2022
Descripción del Articulo
La tesis que aㅤLa Formaciónㅤcontinuación se presentaㅤtiene como título “La Asignatura Del Idioma Inglés Y Profesional De LosㅤCadetes Del Arma De Caballería DeㅤLa EscuelaㅤMilitar De Chorrillos " CoronelㅤFrancisco Bolognesi", 2022”, cuyo objetivo fue conocer cómo es la relación de la variabl...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/1318 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/1318 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | cadetes asignatura de inglés formación profesional cadets english subject professional training https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | La tesis que aㅤLa Formaciónㅤcontinuación se presentaㅤtiene como título “La Asignatura Del Idioma Inglés Y Profesional De LosㅤCadetes Del Arma De Caballería DeㅤLa EscuelaㅤMilitar De Chorrillos " CoronelㅤFrancisco Bolognesi", 2022”, cuyo objetivo fue conocer cómo es la relación de la variable asignatura del idioma inglés con la variable formación profesional. diseño noㅤLos autores han empleado un proceso metodológico basadoㅤenㅤun enfoqueㅤcuantitativo y un experimental, que fue desarrollado en el nivelㅤcorrelacional. Asimismo, se diseñó un cuestionario que sirvió paraㅤrecolectar laㅤinformación deㅤlos cadetes del armaㅤde caballería que conformaron la muestra de la investigación. Laㅤinvestigación concluyeㅤque existeㅤuna relación significativa entreㅤla variable de asignatura del idiomaㅤinglés y la variable formaciónㅤprofesional, lo cual se evidenció en los resultados del análisis inferencial de la tesis |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).