La asignatura del idioma inglés y la formación profesional de los cadetes del arma de caballería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2022

Descripción del Articulo

La tesis que aㅤLa Formaciónㅤcontinuación se presentaㅤtiene como título “La Asignatura Del Idioma Inglés Y Profesional De LosㅤCadetes Del Arma De Caballería DeㅤLa EscuelaㅤMilitar De Chorrillos " CoronelㅤFrancisco Bolognesi", 2022”, cuyo objetivo fue conocer cómo es la relación de la variabl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Laguna Valencia, Omar Alejandro, Ricalde Huayapo, John Saul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/1318
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/1318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:cadetes
asignatura de inglés
formación profesional
cadets
english subject
professional training
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La tesis que aㅤLa Formaciónㅤcontinuación se presentaㅤtiene como título “La Asignatura Del Idioma Inglés Y Profesional De LosㅤCadetes Del Arma De Caballería DeㅤLa EscuelaㅤMilitar De Chorrillos " CoronelㅤFrancisco Bolognesi", 2022”, cuyo objetivo fue conocer cómo es la relación de la variable asignatura del idioma inglés con la variable formación profesional. diseño noㅤLos autores han empleado un proceso metodológico basadoㅤenㅤun enfoqueㅤcuantitativo y un experimental, que fue desarrollado en el nivelㅤcorrelacional. Asimismo, se diseñó un cuestionario que sirvió paraㅤrecolectar laㅤinformación deㅤlos cadetes del armaㅤde caballería que conformaron la muestra de la investigación. Laㅤinvestigación concluyeㅤque existeㅤuna relación significativa entreㅤla variable de asignatura del idiomaㅤinglés y la variable formaciónㅤprofesional, lo cual se evidenció en los resultados del análisis inferencial de la tesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).