Diseño de sitio web interactivo para mejorar la educación financiera en adolescentes
Descripción del Articulo
Ofrecer contenido financiero educativo, atractivo y dinámico; adaptado a las necesidades y preferencias de los adolescentes, se trata de un sitio web interactivo, el cual, bajo una plataforma lúdica permitirá mejorar la comprensión de conceptos financieros y promoverá la adopción de hábitos financie...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1049 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/1049 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño de producto Diseño lúdico Educación financiera Finanzas personales Financial education Personal finances Playful design Product design https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| Sumario: | Ofrecer contenido financiero educativo, atractivo y dinámico; adaptado a las necesidades y preferencias de los adolescentes, se trata de un sitio web interactivo, el cual, bajo una plataforma lúdica permitirá mejorar la comprensión de conceptos financieros y promoverá la adopción de hábitos financieros saludables en los adolescentes de Lima Metropolitana. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).