Aprendiendo haciendo
Descripción del Articulo
Talleres generativos que combinan actividades educativas y dinámicas que permiten a los niños aprender de manera práctica y entretenida sobre hábitos responsables de consumo de agua, mientras refuerzan su rol como agentes de cambio.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1358 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/1358 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Agua potable Aprendizaje lúdico Concientización ambiental Niños Talleres Children Drinking water Environmental awareness Playful learning Workshops https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.11 |
Sumario: | Talleres generativos que combinan actividades educativas y dinámicas que permiten a los niños aprender de manera práctica y entretenida sobre hábitos responsables de consumo de agua, mientras refuerzan su rol como agentes de cambio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).