Aprendiendo haciendo

Descripción del Articulo

Talleres generativos que combinan actividades educativas y dinámicas que permiten a los niños aprender de manera práctica y entretenida sobre hábitos responsables de consumo de agua, mientras refuerzan su rol como agentes de cambio.
Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Ayala, Christian Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1358
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Agua potable
Aprendizaje lúdico
Concientización ambiental
Niños
Talleres
Children
Drinking water
Environmental awareness
Playful learning
Workshops
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.11
Descripción
Sumario:Talleres generativos que combinan actividades educativas y dinámicas que permiten a los niños aprender de manera práctica y entretenida sobre hábitos responsables de consumo de agua, mientras refuerzan su rol como agentes de cambio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).