Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Lima
Descripción del Articulo
Analiza cómo influye la aplicación del audio branding en el proceso de selección y compra que realizan los llamados millennial en Supermercados Plaza Vea, concretamente de las sedes San Borja y Centro Cívico.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/118 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/118 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Audio branding Diseño de marcas Comunicación de marca Generación millennial Marcas peruanas Supermercado Plaza Vea Dirección y Diseño Gráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
EESTPTL_bb08226f0432e6d7a40f36ac7c634f39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/118 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Lima |
title |
Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Lima |
spellingShingle |
Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Lima Díaz Guerrero, Bruno Ray Audio branding Diseño de marcas Comunicación de marca Generación millennial Marcas peruanas Supermercado Plaza Vea Dirección y Diseño Gráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Lima |
title_full |
Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Lima |
title_fullStr |
Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Lima |
title_full_unstemmed |
Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Lima |
title_sort |
Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Lima |
author |
Díaz Guerrero, Bruno Ray |
author_facet |
Díaz Guerrero, Bruno Ray Asis Jimenez, Scarlett Nikita |
author_role |
author |
author2 |
Asis Jimenez, Scarlett Nikita |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Swayne, Dora Viviana Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Guerrero, Bruno Ray Asis Jimenez, Scarlett Nikita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Audio branding Diseño de marcas Comunicación de marca Generación millennial Marcas peruanas Supermercado Plaza Vea Dirección y Diseño Gráfico |
topic |
Audio branding Diseño de marcas Comunicación de marca Generación millennial Marcas peruanas Supermercado Plaza Vea Dirección y Diseño Gráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Analiza cómo influye la aplicación del audio branding en el proceso de selección y compra que realizan los llamados millennial en Supermercados Plaza Vea, concretamente de las sedes San Borja y Centro Cívico. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-03T18:58:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-03T18:58:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/118 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/118 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/118/1/Tesis_An%c3%a1lisis_de_la_implementaci%c3%b3n_del_audio_branding_en_la_comunicaci%c3%b3n_corporativa_.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/118/2/license_rdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/118/3/license.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/118/4/Tesis_An%c3%a1lisis_de_la_implementaci%c3%b3n_del_audio_branding_en_la_comunicaci%c3%b3n_corporativa_.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/118/5/Tesis_An%c3%a1lisis_de_la_implementaci%c3%b3n_del_audio_branding_en_la_comunicaci%c3%b3n_corporativa_.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed16cf87b033ac8aca7ce84cc47279e3 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0dbd5d28d415dda0cb2fb784ffa39079 803d9b370411c252f1d4e06afd3219db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1795338401285668864 |
spelling |
Vega Swayne, Dora Viviana Rosa2475c05c-3d43-4a1a-959b-ebd7e97e47366001330d3d3-e189-42fd-9429-384b14d11ffd600Díaz Guerrero, Bruno RayAsis Jimenez, Scarlett Nikita2022-02-03T18:58:44Z2022-02-03T18:58:44Z2021-12https://hdl.handle.net/20.500.12826/118Analiza cómo influye la aplicación del audio branding en el proceso de selección y compra que realizan los llamados millennial en Supermercados Plaza Vea, concretamente de las sedes San Borja y Centro Cívico.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLAudio brandingDiseño de marcasComunicación de marcaGeneración millennialMarcas peruanasSupermercado Plaza VeaDirección y Diseño Gráficohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la implementación del audio branding en la comunicación corporativa de supermercados plaza vea dirigida a la generación millennial de la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU076224840000-0003-1352-15377320410675603395211155http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDirección y Diseño GráficoEscuela de Educación Superior Privada Toulouse LautrecORIGINALTesis_Análisis_de_la_implementación_del_audio_branding_en_la_comunicación_corporativa_.pdfTesis_Análisis_de_la_implementación_del_audio_branding_en_la_comunicación_corporativa_.pdfapplication/pdf982604http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/118/1/Tesis_An%c3%a1lisis_de_la_implementaci%c3%b3n_del_audio_branding_en_la_comunicaci%c3%b3n_corporativa_.pdfed16cf87b033ac8aca7ce84cc47279e3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/118/2/license_rdf4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/118/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTesis_Análisis_de_la_implementación_del_audio_branding_en_la_comunicación_corporativa_.pdf.txtTesis_Análisis_de_la_implementación_del_audio_branding_en_la_comunicación_corporativa_.pdf.txtExtracted texttext/plain70755http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/118/4/Tesis_An%c3%a1lisis_de_la_implementaci%c3%b3n_del_audio_branding_en_la_comunicaci%c3%b3n_corporativa_.pdf.txt0dbd5d28d415dda0cb2fb784ffa39079MD54THUMBNAILTesis_Análisis_de_la_implementación_del_audio_branding_en_la_comunicación_corporativa_.pdf.jpgTesis_Análisis_de_la_implementación_del_audio_branding_en_la_comunicación_corporativa_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4107http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/118/5/Tesis_An%c3%a1lisis_de_la_implementaci%c3%b3n_del_audio_branding_en_la_comunicaci%c3%b3n_corporativa_.pdf.jpg803d9b370411c252f1d4e06afd3219dbMD5520.500.12826/118oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1182022-04-06 10:27:55.752DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).