Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019
Descripción del Articulo
La propuesta de una campaña publicitaria que proyectará las consecuencias de la discriminación de género e incentivará a tomar conciencia acerca del problema. Es la mezcla perfecta para llegar a las personas sobre todo apoyándonos de la marca Inka Kola que tiene gran influencia a nivel nacional. Est...
Autores: | , , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/450 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/450 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
EESTPTL_baa018599ed93dcfa22d520df5641997 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/450 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019 |
title |
Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019 |
spellingShingle |
Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019 Muñoz Herrera, Marllory Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019 |
title_full |
Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019 |
title_fullStr |
Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019 |
title_sort |
Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019 |
author |
Muñoz Herrera, Marllory |
author_facet |
Muñoz Herrera, Marllory Minaya Chacón, Graciela Sevillano Valverde, Nicole Guevara Rodríguez, Joanna Uceda Verde, Hairo |
author_role |
author |
author2 |
Minaya Chacón, Graciela Sevillano Valverde, Nicole Guevara Rodríguez, Joanna Uceda Verde, Hairo |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
|
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Herrera, Marllory Minaya Chacón, Graciela Sevillano Valverde, Nicole Guevara Rodríguez, Joanna Uceda Verde, Hairo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
La propuesta de una campaña publicitaria que proyectará las consecuencias de la discriminación de género e incentivará a tomar conciencia acerca del problema. Es la mezcla perfecta para llegar a las personas sobre todo apoyándonos de la marca Inka Kola que tiene gran influencia a nivel nacional. Esto será a favor de la sociedad con el fin de incentivar la reflexión en algunos sectores de la industria de la publicidad que aún producen contenido con este prototipo de comunicación. Ambas variables se complementan ya que una campaña publicitaria ayuda a que más personas puedan visualizar el problema de la misma manera que este es 5 proyectado al público en formato de publicidad. Además, es una manera de llegar a más audiencia al estar presente tanto medios tradicionales como banners y medios digitales. Por lo tanto, la conclusión del planteamiento del problema es: ¿Cómo impacta la publicidad sexista en la discriminación de género? |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-23T21:40:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-23T21:40:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/450 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/450 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/450/2/license.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/450/3/Propuesta%20de%20una%20campa%c3%b1a%20publicitaria%20con%20el%20prop%c3%b3sito%20de%20concientizar%20sobre%20la%20discriminaci%c3%b3n%20de%20g%c3%a9nero%20en%20Lima%20Metropolitana%2c%20en%20el%20per%c3%adodo%20de%202018-2019.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 786005a5b5808afc57c6d048bea8decd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1797875127117938688 |
spelling |
1dc1e262-1d66-446f-b501-96026c62802c7363c965-a1fa-459a-ac19-e84575f37ab7ab730427-49e0-4fa8-9ca9-d4e5d2310b1bc9e38ee2-19ff-40cd-8993-730722f7433540c9759b-954f-41c9-ba02-a6b32ea7507fMuñoz Herrera, MarlloryMinaya Chacón, GracielaSevillano Valverde, NicoleGuevara Rodríguez, JoannaUceda Verde, Hairo2024-04-23T21:40:29Z2024-04-23T21:40:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/450La propuesta de una campaña publicitaria que proyectará las consecuencias de la discriminación de género e incentivará a tomar conciencia acerca del problema. Es la mezcla perfecta para llegar a las personas sobre todo apoyándonos de la marca Inka Kola que tiene gran influencia a nivel nacional. Esto será a favor de la sociedad con el fin de incentivar la reflexión en algunos sectores de la industria de la publicidad que aún producen contenido con este prototipo de comunicación. Ambas variables se complementan ya que una campaña publicitaria ayuda a que más personas puedan visualizar el problema de la misma manera que este es 5 proyectado al público en formato de publicidad. Además, es una manera de llegar a más audiencia al estar presente tanto medios tradicionales como banners y medios digitales. Por lo tanto, la conclusión del planteamiento del problema es: ¿Cómo impacta la publicidad sexista en la discriminación de género?application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019info:eu-repo/semantics/monographLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/450/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPropuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019.pdfPropuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019.pdfapplication/pdf669295http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/450/3/Propuesta%20de%20una%20campa%c3%b1a%20publicitaria%20con%20el%20prop%c3%b3sito%20de%20concientizar%20sobre%20la%20discriminaci%c3%b3n%20de%20g%c3%a9nero%20en%20Lima%20Metropolitana%2c%20en%20el%20per%c3%adodo%20de%202018-2019.pdf786005a5b5808afc57c6d048bea8decdMD5320.500.12826/450oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4502024-04-23 17:16:06.005DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
score |
13.871689 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).