Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019

Descripción del Articulo

La propuesta de una campaña publicitaria que proyectará las consecuencias de la discriminación de género e incentivará a tomar conciencia acerca del problema. Es la mezcla perfecta para llegar a las personas sobre todo apoyándonos de la marca Inka Kola que tiene gran influencia a nivel nacional. Est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Herrera, Marllory, Minaya Chacón, Graciela, Sevillano Valverde, Nicole, Guevara Rodríguez, Joanna, Uceda Verde, Hairo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/450
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_baa018599ed93dcfa22d520df5641997
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/450
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019
title Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019
spellingShingle Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019
Muñoz Herrera, Marllory
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019
title_full Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019
title_fullStr Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019
title_full_unstemmed Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019
title_sort Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019
author Muñoz Herrera, Marllory
author_facet Muñoz Herrera, Marllory
Minaya Chacón, Graciela
Sevillano Valverde, Nicole
Guevara Rodríguez, Joanna
Uceda Verde, Hairo
author_role author
author2 Minaya Chacón, Graciela
Sevillano Valverde, Nicole
Guevara Rodríguez, Joanna
Uceda Verde, Hairo
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Herrera, Marllory
Minaya Chacón, Graciela
Sevillano Valverde, Nicole
Guevara Rodríguez, Joanna
Uceda Verde, Hairo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La propuesta de una campaña publicitaria que proyectará las consecuencias de la discriminación de género e incentivará a tomar conciencia acerca del problema. Es la mezcla perfecta para llegar a las personas sobre todo apoyándonos de la marca Inka Kola que tiene gran influencia a nivel nacional. Esto será a favor de la sociedad con el fin de incentivar la reflexión en algunos sectores de la industria de la publicidad que aún producen contenido con este prototipo de comunicación. Ambas variables se complementan ya que una campaña publicitaria ayuda a que más personas puedan visualizar el problema de la misma manera que este es 5 proyectado al público en formato de publicidad. Además, es una manera de llegar a más audiencia al estar presente tanto medios tradicionales como banners y medios digitales. Por lo tanto, la conclusión del planteamiento del problema es: ¿Cómo impacta la publicidad sexista en la discriminación de género?
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-23T21:40:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-23T21:40:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/450
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/450
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/450/2/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/450/3/Propuesta%20de%20una%20campa%c3%b1a%20publicitaria%20con%20el%20prop%c3%b3sito%20de%20concientizar%20sobre%20la%20discriminaci%c3%b3n%20de%20g%c3%a9nero%20en%20Lima%20Metropolitana%2c%20en%20el%20per%c3%adodo%20de%202018-2019.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
786005a5b5808afc57c6d048bea8decd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1797875127117938688
spelling 1dc1e262-1d66-446f-b501-96026c62802c7363c965-a1fa-459a-ac19-e84575f37ab7ab730427-49e0-4fa8-9ca9-d4e5d2310b1bc9e38ee2-19ff-40cd-8993-730722f7433540c9759b-954f-41c9-ba02-a6b32ea7507fMuñoz Herrera, MarlloryMinaya Chacón, GracielaSevillano Valverde, NicoleGuevara Rodríguez, JoannaUceda Verde, Hairo2024-04-23T21:40:29Z2024-04-23T21:40:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/450La propuesta de una campaña publicitaria que proyectará las consecuencias de la discriminación de género e incentivará a tomar conciencia acerca del problema. Es la mezcla perfecta para llegar a las personas sobre todo apoyándonos de la marca Inka Kola que tiene gran influencia a nivel nacional. Esto será a favor de la sociedad con el fin de incentivar la reflexión en algunos sectores de la industria de la publicidad que aún producen contenido con este prototipo de comunicación. Ambas variables se complementan ya que una campaña publicitaria ayuda a que más personas puedan visualizar el problema de la misma manera que este es 5 proyectado al público en formato de publicidad. Además, es una manera de llegar a más audiencia al estar presente tanto medios tradicionales como banners y medios digitales. Por lo tanto, la conclusión del planteamiento del problema es: ¿Cómo impacta la publicidad sexista en la discriminación de género?application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Propuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019info:eu-repo/semantics/monographLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/450/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPropuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019.pdfPropuesta de una campaña publicitaria con el propósito de concientizar sobre la discriminación de género en Lima Metropolitana, en el período de 2018-2019.pdfapplication/pdf669295http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/450/3/Propuesta%20de%20una%20campa%c3%b1a%20publicitaria%20con%20el%20prop%c3%b3sito%20de%20concientizar%20sobre%20la%20discriminaci%c3%b3n%20de%20g%c3%a9nero%20en%20Lima%20Metropolitana%2c%20en%20el%20per%c3%adodo%20de%202018-2019.pdf786005a5b5808afc57c6d048bea8decdMD5320.500.12826/450oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4502024-04-23 17:16:06.005DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.871689
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).