Motiva Peru

Descripción del Articulo

Propone solucionar la carencia de motivación y falta de disposición de los educandos en cuanto a las clases dictadas en sus escuelas.
Detalles Bibliográficos
Autores: Laura Orellano, Rafael Aldair, Guerra Melgar, Sebastian Lucas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/936
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje
Contenido audiovisual
Estrategias de aprendizaje
Estudiantes
Recursos audiovisuales
Audiovisual content
Audiovisual resources
Learning
Learning strategies
Students
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Propone solucionar la carencia de motivación y falta de disposición de los educandos en cuanto a las clases dictadas en sus escuelas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).