Estrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying/Cyberacoso en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú

Descripción del Articulo

Desde el criterio de conveniencia, la presente investigación tiene como objetivo prevenir el ciberbullying/ciberacoso, asimismo, encontrar el porcentaje de niños y adolescentes que son víctimas del ciberbullying en Lima – Perú. Las investigaciones de los antecedentes demostraron que existe una dific...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala, Alan, Mello, Alisson, Alvarez, Carolina, Navarrete, Iván, Datwyler, Kim, Ayala, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/455
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_805bdd145e8692d4278098e7559e385c
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/455
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying/Cyberacoso en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú
title Estrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying/Cyberacoso en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú
spellingShingle Estrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying/Cyberacoso en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú
Ayala, Alan
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Estrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying/Cyberacoso en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú
title_full Estrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying/Cyberacoso en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú
title_fullStr Estrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying/Cyberacoso en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú
title_full_unstemmed Estrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying/Cyberacoso en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú
title_sort Estrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying/Cyberacoso en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú
author Ayala, Alan
author_facet Ayala, Alan
Mello, Alisson
Alvarez, Carolina
Navarrete, Iván
Datwyler, Kim
Ayala, Patricia
author_role author
author2 Mello, Alisson
Alvarez, Carolina
Navarrete, Iván
Datwyler, Kim
Ayala, Patricia
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala, Alan
Mello, Alisson
Alvarez, Carolina
Navarrete, Iván
Datwyler, Kim
Ayala, Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Desde el criterio de conveniencia, la presente investigación tiene como objetivo prevenir el ciberbullying/ciberacoso, asimismo, encontrar el porcentaje de niños y adolescentes que son víctimas del ciberbullying en Lima – Perú. Las investigaciones de los antecedentes demostraron que existe una dificultad con dicha problemática ya que la mayoría de los investigados pudieron afirmar haber sido víctimas de tal. Por ello, se analiza la temática con el fin de determinar si serían factibles las campañas gráfico-publicitarias en la ciudad de Lima, siendo la capital la más afectada con relación al ciberbullying/acoso, según Vallejos, Jara, Merino, Huiracocha y Estrada (2018) en su investigación “Satisfacción con la vida en escolares en algunas regiones del Perú”.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-24T12:36:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-24T12:36:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/455
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/455
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/455/1/Estrategia%20creativa%20en%20campa%c3%b1as%20gr%c3%a1fico-publicitarias%20para%20prevenir%20el%20Cyberbullying%20en%20menores%20de%2012%20a%2016%20a%c3%b1os%20en%20Lima%2c%20Per%c3%ba.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/455/2/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/455/3/Estrategia%20creativa%20en%20campa%c3%b1as%20gr%c3%a1fico-publicitarias%20para%20prevenir%20el%20Cyberbullying%20en%20menores%20de%2012%20a%2016%20a%c3%b1os%20en%20Lima%2c%20Per%c3%ba.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/455/4/Estrategia%20creativa%20en%20campa%c3%b1as%20gr%c3%a1fico-publicitarias%20para%20prevenir%20el%20Cyberbullying%20en%20menores%20de%2012%20a%2016%20a%c3%b1os%20en%20Lima%2c%20Per%c3%ba.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 974face15c4a1be9a2b28d138297f000
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c1ba8bc15b919e4a3c561e500015b935
3a6842caeb8cfb65f871ee166af44832
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509294939799552
spelling 541a0987-02fa-469c-8f5b-4789b58c655586c56501-1300-49bb-b408-5e2c32b1cc9a04dfb183-ffec-47db-9b6a-67a56abf222e34a56945-c190-4720-83c2-e64866a2f937e8262c46-ce2a-4258-98fb-659c7e5b67cb5840a0d9-865f-43d3-b163-d1347789b6feAyala, AlanMello, AlissonAlvarez, CarolinaNavarrete, IvánDatwyler, KimAyala, Patricia2024-04-24T12:36:02Z2024-04-24T12:36:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/455Desde el criterio de conveniencia, la presente investigación tiene como objetivo prevenir el ciberbullying/ciberacoso, asimismo, encontrar el porcentaje de niños y adolescentes que son víctimas del ciberbullying en Lima – Perú. Las investigaciones de los antecedentes demostraron que existe una dificultad con dicha problemática ya que la mayoría de los investigados pudieron afirmar haber sido víctimas de tal. Por ello, se analiza la temática con el fin de determinar si serían factibles las campañas gráfico-publicitarias en la ciudad de Lima, siendo la capital la más afectada con relación al ciberbullying/acoso, según Vallejos, Jara, Merino, Huiracocha y Estrada (2018) en su investigación “Satisfacción con la vida en escolares en algunas regiones del Perú”.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying/Cyberacoso en menores de 12 a 16 años en Lima, Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALEstrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú.pdfEstrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú.pdfapplication/pdf567168http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/455/1/Estrategia%20creativa%20en%20campa%c3%b1as%20gr%c3%a1fico-publicitarias%20para%20prevenir%20el%20Cyberbullying%20en%20menores%20de%2012%20a%2016%20a%c3%b1os%20en%20Lima%2c%20Per%c3%ba.pdf974face15c4a1be9a2b28d138297f000MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/455/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEstrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú.pdf.txtEstrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú.pdf.txtExtracted texttext/plain87513http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/455/3/Estrategia%20creativa%20en%20campa%c3%b1as%20gr%c3%a1fico-publicitarias%20para%20prevenir%20el%20Cyberbullying%20en%20menores%20de%2012%20a%2016%20a%c3%b1os%20en%20Lima%2c%20Per%c3%ba.pdf.txtc1ba8bc15b919e4a3c561e500015b935MD53THUMBNAILEstrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú.pdf.jpgEstrategia creativa en campañas gráfico-publicitarias para prevenir el Cyberbullying en menores de 12 a 16 años en Lima, Perú.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3328http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/455/4/Estrategia%20creativa%20en%20campa%c3%b1as%20gr%c3%a1fico-publicitarias%20para%20prevenir%20el%20Cyberbullying%20en%20menores%20de%2012%20a%2016%20a%c3%b1os%20en%20Lima%2c%20Per%c3%ba.pdf.jpg3a6842caeb8cfb65f871ee166af44832MD5420.500.12826/455oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4552024-04-25 03:00:30.715DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).