Creación de la campaña lúdica “tima box” que ayude en la mejora de la autoestima en niños de la primera infancia (3 - 7 años) en lima metropolitana

Descripción del Articulo

Presenta la propuesta que consiste en una campaña lúdica que visibilice la importancia del desarrollo de la autoestima y brinde un producto didáctico “TIMA BOX”, una caja con material para realización de actividades lúdicas.
Detalles Bibliográficos
Autores: Rospigliosi, Gianluca, Sanchez Saldarriaga, Angeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades lúdicas
Autoestima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Presenta la propuesta que consiste en una campaña lúdica que visibilice la importancia del desarrollo de la autoestima y brinde un producto didáctico “TIMA BOX”, una caja con material para realización de actividades lúdicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).