Diseño de servicio de venta de ropa de segunda mano para concientizar sobre el fast fashion en mujeres de 20 a 28 años de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Intenta investigar, analizar y proponer una solución para combatir el creciente consumo del fast fashion, específicamente en Lima Metropolitana, el cual es altamente consumida por jóvenes entre 20 a 28 años. La llegada de marcas fast fashion como H&M, Forever 21 y Zara tuvo una enorme acogida po...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Matienzo Quincho, Julio César, Villavicencio Barrantes, Kiara Naomi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumo sostenible
Contaminación textil
Moda rápida
Moda sostenible
Fast fashion
Second-Hand Clothes
Sustainable consumption
Textile pollution
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08
Descripción
Sumario:Intenta investigar, analizar y proponer una solución para combatir el creciente consumo del fast fashion, específicamente en Lima Metropolitana, el cual es altamente consumida por jóvenes entre 20 a 28 años. La llegada de marcas fast fashion como H&M, Forever 21 y Zara tuvo una enorme acogida positiva en el mercado convirtiéndose en las marcas favoritas de las consumidoras limeñas por sus propuestas de diseños novedosos, alta variedad de rotación de prendas por semana y mayores alternativas en la elección de tallas; lo cual para las marcas locales es difícil de igualar.
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