Wastecut
Descripción del Articulo
Brindar una forma fácil y eficiente que genere interés en separar correctamente los residuos para obtener mayores beneficios con una plataforma digital con un enfoque de gamificación donde los jóvenes podrán participar en misiones de segregación para obtener recompensas de su interés.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/797 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/797 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gamificación Residuos sólidos reutilizables Segregación de Residuos Comportamientos proambientales Gamification Pro-environmental behaviors Reusable solid waste Waste Segregation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08 |
Sumario: | Brindar una forma fácil y eficiente que genere interés en separar correctamente los residuos para obtener mayores beneficios con una plataforma digital con un enfoque de gamificación donde los jóvenes podrán participar en misiones de segregación para obtener recompensas de su interés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).