Exportación Completada — 

Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023

Descripción del Articulo

A nivel internacional hay grandes empresas que han triunfado haciendo esto, el marketing mix, su aliado estratégico clave, logra una ventaja competitiva permitiéndoles obtener ingresos adicionales aprovechando las oportunidades. Los mercados extranjeros abastecen y enfrentan la competencia internaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sinche Huaman, Flor de Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu
Repositorio:EESTPKHIPU - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/24
Enlace del recurso:https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/24
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
4Ps
Mezcla de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:A nivel internacional hay grandes empresas que han triunfado haciendo esto, el marketing mix, su aliado estratégico clave, logra una ventaja competitiva permitiéndoles obtener ingresos adicionales aprovechando las oportunidades. Los mercados extranjeros abastecen y enfrentan la competencia internacional, porque es imposible mantener tu posición sin un plan de marketing. En una combinación bien organizada, estas empresas no ven el plan de marketing como un gasto, pero es una inversión que esto les permite seguir creciendo cada año. Por otro lado, también hay algunas empresas hoteleras que no cuentan con las estrategias del marketing mix para defender la creciente demanda turística que hay y desconocen cómo actuar frente a los clientes que día a día son más exigentes, esto ha provocado que los huéspedes acudan a la competencia. Puesto que esta situación no ayuda a crecer a muchas empresas por que ocasiona una baja demanda y preocupa por que se da ventajas a la competencia y perjudica al negocio lo que produce un estancamiento en sus objetivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).