Relación entre la educación remota y actitudes hacia las tareas escolares de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Relación entre la educación remota y actitud hacia las tareas escolares de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021”, tuvo como objetivo: determinar el grado de correlación que se presenta entre la educació...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Público San Marcos |
Repositorio: | eesppsanmarcos - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe:EESPPSM/21 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/21 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación remota Actitud hacia las tareas escolares Remote education Attitude towards school tasks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Relación entre la educación remota y actitud hacia las tareas escolares de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021”, tuvo como objetivo: determinar el grado de correlación que se presenta entre la educación remota y las actitudes hacia las tareas escolares de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021, es una investigación de enfoque cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 13 estudiantes de 4 años de edad de quienes se obtuvo información mediante dos instrumentos que consistieron en encuestas sobre educación remota y actitudes hacia las tareas escolares contestados por la docente, los resultados obtenidos se procesaron estadísticamente y se presentan en tablas y figuras estadísticas, las mismas que dan cuenta del comportamiento de cada una de las variables de estudio, seguidamente se determinó el nivel de correlación entre las respectivas variables; llegando a concluir que entre educación remota y actitud hacia las tareas escolares se presenta una correlación altamente significativa en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021, así se demuestra al obtener un coeficiente de correlación de Pearson de 0.985 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).