Rodríguez Soto, K. E. (2018). Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en los estudiantes del VI Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 81014 “Pedro Mercedes Ureña” del Distrito De Trujillo – Ugel 03 Trujillo Nor Oeste - La Libertad.
Citación estilo ChicagoRodríguez Soto, Karla Elena. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente La Competencia Resuelve Problemas De Cantidad Del área De Matemática En Los Estudiantes Del VI Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 81014 “Pedro Mercedes Ureña” Del Distrito De Trujillo – Ugel 03 Trujillo Nor Oeste - La Libertad. 2018.
Cita MLARodríguez Soto, Karla Elena. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente La Competencia Resuelve Problemas De Cantidad Del área De Matemática En Los Estudiantes Del VI Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 81014 “Pedro Mercedes Ureña” Del Distrito De Trujillo – Ugel 03 Trujillo Nor Oeste - La Libertad. 2018.