Tirado Calderón, M. I. (2018). Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del área de comunicación de los estudiantes del III Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 80755 “El Carmelo” -Distrito de Virú, Ugel Virú-La Libertad.
Citación estilo ChicagoTirado Calderón, María Isolina. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Lee Diversos Tipos De Textos Escritos En Su Lengua Materna Del área De Comunicación De Los Estudiantes Del III Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 80755 “El Carmelo” -Distrito De Virú, Ugel Virú-La Libertad. 2018.
Cita MLATirado Calderón, María Isolina. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Lee Diversos Tipos De Textos Escritos En Su Lengua Materna Del área De Comunicación De Los Estudiantes Del III Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 80755 “El Carmelo” -Distrito De Virú, Ugel Virú-La Libertad. 2018.