Metodología blended en el área de inglés como lengua extranjera en instituciones públicas de educación secundaria en el Perú

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Bazan Castañeda, Carmen Cecilia, Calero Fernández, Mirely Jasmin, López Gutiérrez, Sandra Sofia, Maldonado Isla, Jazmin Alice, Seas Bringas, Blanca Elisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1595
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología blended Learning
Enseñanza de segunda lengua
Inglés
Enfoque comunicativo
Recursos educativos
Educación Secundaria
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).