Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente del área de matemática del II Ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa Nº 2000 del Distrito de Agallpampa, Provincia de Otuzco, UGEL Otuzco - La Libertad

Descripción del Articulo

El contenido de dicho trabajo ha sido distribuido en diez partes: iniciando con la identificación de la problemática en la que se describe la caracterización del contexto socio – cultural de la IE, así como la formulación del problema identificado, la segunda parte se refiere al diagnóstico en la qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Carranza, Haydeé Rosmery
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/578
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Matematica
Área de matemática
Educación básica regular
Descripción
Sumario:El contenido de dicho trabajo ha sido distribuido en diez partes: iniciando con la identificación de la problemática en la que se describe la caracterización del contexto socio – cultural de la IE, así como la formulación del problema identificado, la segunda parte se refiere al diagnóstico en la que se establece los resultados de los instrumentos aplicados (resultados cuantitativos y cualitativos), así como también la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la IE, compromisos de gestión escolar y el MBDDirectivo, la tercera parte trata de la caracterización del rol como líder pedagógico, una cuarta parte refiere al planteamiento de la alternativa de solución. La quinta parte de dicho informe se refiere a la sustentación de la alternativa de solución priorizada, en la que se aborda el marco conceptual y la experiencia exitosa, la sexta parte contiene el diseño de Plan de Acción, detallando los objetivos: general y específicos así como la matriz del mismo, la sétima parte puntualiza el Plan de Monitoreo y Evaluación, la octava parte especifica el presupuesto, la novena parte hace una descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción y una décima parte se refiere a las lecciones aprendidas durante el proceso de capacitación, luego tenemos las referencias bibliográficas que sustenta el presente trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).