Estrategias del trabajo colaborativo y experiencias directas para desarrollar el autovalimiento en alimentación de los estudiantes con discapacidad intelectual moderada del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Pedro Díaz Camacho” -distrito de Chicama - UGEL Ascope - Región La Libertad

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Ramirez, Fanny Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Trabajo colaborativo
Experiencia directa
Autovalimiento
Alimentación
Discapacidad intelectual moderada
Educación primaria
Educación especial
La Libertad
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).